Cristóbal Campos reveló los motivos que lo llevaron a atentar contra su vida: "Viví más de un episodio..."
El jugador sufrió la amputación de su pierna tras un trágico accidente de tránsito. Cristóbal Campos reveló que buscaba quitarse la vida.
El próximo 2 de septiembre se cumple un año del trágico accidente que vivió Cristóbal Campos. El exportero de Universidad de Chile sufrió la amputación de su derecho y hoy sueña con volver a jugar de manera profesional en su disciplina.
Según admitió el mismo futbolista este dramático episodio fue provocado por él mismo. Una serie de motivos lo llevaron a tratar de quitarse la vida y no era primera vez que lo intentaba.
Llevaba muchos años guardándome muchas cosas. El día de mi accidente fui completamente frío, solo pensé en mí y tomé la decisión de quitarme la vida porque necesitaba un descanso
"Llevaba muchos años guardándome muchas cosas. El día de mi accidente fui completamente frío, solo pensé en mí y tomé la decisión de quitarme la vida porque necesitaba un descanso", contó el aequero en Podemos Hablar.
"Un último respiro, son decisiones donde uno toca fondo y no sabe cómo manejarlo. Me había cegado que era mi única salida", admitió el exjugador de San Antonio Unido.
Esa misma noche del accidente, "hablé con mi expareja y con mi mejor amigo, prácticamente me estaba despidiendo, pero con otras palabras para que no fuera tan fuerte para ellos", detalló Campos.
Las razones que llevaron a Cristóbal Campos a tomar esta decisión
Sobre los motivos que tenían a Cristóbal Campos viviendo un oscuro momento, relató: "Vi cosas, viví más de un episodio de cosas muy fuertes y tener que perdonar cosas que no son perdonables. Era la primera mujer que tenía en mi vida".
En esa misma línea, recordó: "Pasé un episodio, que lo presencié, de infidelidad, y eso me hizo un quiebre por dentro que no me volví a recuperar más. Es algo que, la verdad, los días para adelante ya no eran los mismo".
Además, agregó: "Esa noche se pasa de copas e hizo dos veces algo que no correspondía frente a mí. Me culpó a mi y dijo que yo estaba viendo cosas, por haber tomado más de la cuenta".
Finalmente, lamentó: "Desde ahí no volví a ser yo, porque es algo que se quebró dentro de mí, que emocionalmente no funcionaba igual. Fue algo muy chocante de vivirlo, porque después siguieron pasando cosas".
