Sabrina Sosa entrega su apoyo a Joaquín Montecinos tras complejo momento con su club: jugador recibió amenazas
El delantero vivió un difícil momento tras mostrar su intención de salir del club, pero Sabrina Sosa defendió públicamente su compromiso y entrega hacia el Capo de Provincia.
Joaquín Montecinos no pasa por un buen momento futbolístico. El delantero ha tenido un magro paso por O'Higgins, luego de no obtener un buen rendimiento. En ese contexto, el futbolista quiso salir del club en este mercado de pases, generando el rechazo de los hinchas del Capo de Provincia, por lo que su prometida, Sabrina Sosa, salió en su defensa.
El deportista tuvo una gran campaña en Audax Italiano años atrás; tanto así, que dueños de clubes mexicanos se lo llevaron al país norteamericano. Allí no logró establecerse como un jugador clave, por lo que, pasado el tiempo, tuvo que volver a Chile con una lesión.
En ese sentido, el club de la sexta región lo recibió y apoyó durante su recuperación. Lo esperó y, con el paso de los meses, logró debutar. Si bien marcó un par de goles, jamás terminó de convencer a los fanáticos rancagüinos; pese a eso, ha sido respaldado.
Te podría interesar: El enigmático mensaje de Pancha Merino tras su ruptura con Andrea Marocchino
Sabrina Sosa sale en defensa de Joaquín Montecinos
En este mercado de pases recién pasado, Joaquín Montecinos se mostró abierto a abandonar el club, puesto que habría llegado una oferta de Colo Colo. De hecho, este fin de semana pidió no jugar para poder aceptar la oferta, en caso de que llegara por parte del cuadro capitalino. Finalmente, esto no ocurrió.
En esa línea, el jugador reapareció en su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de videos explicando la situación que lo mantuvo en tela de juicio:
"Han sido días de muchas reflexión, días difíciles, porque ocurrieron muchas cosas que jamás pensé que iban a pasar. Mi mensaje es que el compromiso con la institución está desde el día uno, estoy muy agradecido con la gente de O'Higgins en general", comenzó.
En cuanto a las amenazas que recibió, el delantero agregó: "Siento que se malinterpretó todo, que hubo muchas cosas que dijeron personas que ni siquiera hablaron conmigo. Jamás voy a estar de acuerdo con el odio, con la rabia, con la mala intención, con las amenazas y cerré mis redes sociales por lo mismo. Estoy acostumbrado a recibir críticas, porque así es el fútbol lamentablemente, pero mi familia no. Por eso fue un momento muy difícil".
La publicación se llenó de comentarios, y uno de ellos llegó por parte de su novia, la argentina Sabrina Sosa:"Tus cercanos sabemos cuánto respetas al club, y todo lo que haces día a día para darles lo mejor de ti."

