Trini Neira lanzó feroz indirecta en sus redes sociales a semanas de quiebre con hijo de Kanela: “La gente ya no tiene códigos”
La hija de Pamela Díaz publicó enigmáticos mensajes en redes sociales que dejaron entrever una posible traición entre su círculo cercano.
La hija de Pamela Díaz, Trini Neira, llamó la atención en redes sociales tras lanzar una inesperada indirecta, a solo semanas de su quiebre amoroso con Bastián Muñoz, más conocido como Bimza.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde la influencer de 23 años compartió dos reflexiones en sus historias, dejando entrever que aún hay tensión tras la separación.
“Cada quien sabe lo que hace, sabe por qué lo hace y cómo lo hace, y también sabe lo que puede perder haciéndolo”, se puede leer en la publicación.
Posteriormente, Trini lanzó un mensaje aún más directo: “La gente ya no tiene códigos, ni las amigas”, expresó, adjuntando un emoji de un gato riendo.
Te podría interesar: ¿Qué pasará con sus hijos?: China Suarez oficializó su cambio de casa a Turquía junto a Mauro Icardi
El hijo de Kanela confirmó el quiebre con Trini Neira
Recordemos que el primero en confirmar el término de la relación fue el propio Bastián Muñoz. A través de la misma red social, el joven artista dio a entender que está soltero y que no está atravesando su mejor momento emocional.
“Siento que últimamente no he tomado decisiones correctas, me siento quebrado por dentro porque, a pesar de que siempre me ha tocado salir adelante solo, ahora cuando llego a mi casa nada tiene sentido…”, escribió.
Bimza además dejó entrever que el fin de su proyecto de vida con Trini Neira lo tiene profundamente afectado: “Construí esto con alguien y por cosas que salieron de mis manos, todo se fue cayendo, y no encuentro las fuerzas para mantenerme firme”.
“Pero bueno, así es la vida y creo que tengo el derecho de equivocarme o estar mal. Lo malo sería no arreglar esto, decaer (...) Si la estoy pasando mal es netamente porque uno es sincero con lo que siente, y creo que eso me demuestra un poco lo que soy y lo que merezco. La belleza se acaba, los seguidores son solo eso, en cambio los valores y las personas no cambiarán”, reflexionó.
Finalmente, cerró con un mensaje más positivo: “Rescato lo bueno de todo lo que estoy pasando y nada, a seguir luchando y disfrutando de todo lo que viene”.
