China Suárez filtra audio de Benjamín Vicuña para desmentir a reconocido periodista argentino: "Mentiroso"
La actriz reaccionó a los dichos de un periodista que aseguraba que el chileno no ha podido ver a sus hijos. China Suárez desmintió con audio.
La polémica entre Benjamín Vicuña y China Suárez parece estar lejos de terminar. Y es que durante esta jornada el periodista de espectáculo Ángel de Brito entregó nuevos antecedentes que fueron desmentidos por la misma actriz.
A través de sus historias de Instagram, el conductor del programa LAM compartió información que sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores. "Se pudrió todo", escribió, y aseguró que el actor chileno está "destrozado" tras dichos de su expareja y madre de sus hijos.
"En estos tres días no pudo ver a sus hijos, hoy le tocaba tenerlos y fue imposible. Su exsuegra lo tiene bloqueado, la niñera apagó el teléfono y el abogado sin respuesta", detalló el periodista de espectáculo generando una ola de comentarios.
En sus incendiarias declaraciones, De Brito aseguró que "los últimos días no fueron al colegio, no vieron a la madre y no pudieron ver al padre. Siempre pierden los pibes que quedan en el medio de estos locos".
La inmediata respuesta de China Suárez al conocido periodista
A través de la mis vía, China Suárez que actualmente se encuentra en Turquía con Mauro Icardi respondió desmintiendo la información del comunicador: "Odio hacer esto, pero a los mentirosos, mala leche, se los desmiente con pruebas. De qué impedimento de contacto hablan".
En la historia compartida por la actriz se escucha un supuesto audio del chileno junto a sus hijos, que habría sido enviado por la niñera.
En otra historia de Instagram, la trasandina insitió: "De qué impedimentos hablás, Ángel. No me digas que no sabés que hoy, en este momento, están durmiendo en casa de su padre con mi niñera a cargo. A pesar del escándalo que hicieron con mis hijos, hoy como cada vez que se tienen que ir a casa de su papá".
Pero la pelea continuó por redes sociales, pues Ángel de Brito volvió a responder a la 'China'. El último mensaje de la actriz fue: "Me callé años. AÑOS. Se terminó, no me van pisar más".
