Las próximas acciones que Natalia Casas-Cordero tomará contra Naya Fácil: "Afila cuchillos legales"
Pese a que la influencer fue absuelta de los cargos de los que era acusada, Natalia Casas-Cordero tendría una nueva estrategia para apelar.
El martes se vivió una jornada de celebración para Naya Fácil. La influencer, que suma 2,4 millones de seguidores en Instagram, había sido denunciada por Natalia Casas-Cordero por injurias y calumnia, pero la Justicia la declaró absuelta de estos cargos.
Fue a través de redes sociales donde la ex reina de Viña celebró esta noticia: "La verdad salió a la luz, casi lloré, pero estoy tan feliz. Por fin... gané, se terminó esta tormenta que inició hace cuatro años, lo dijo la Justicia y al final la víctima sí era yo", dijo la influencer al salir del Centro de Justicia.
Sin embargo, todo indica que la denunciante no se quedará de brazos cruzados. La fundadora de "Maldita Farándula" no se ha manifestado de forma directa, pero sí a través de la cuenta "Copuchas TV", que correspondería a uno de sus amigos.
¿Qué medidas tomará ahora Natalia Casas-Cordero contra Naya Fácil?
"Naya Fácil absuelta", titula la publicación compartida en esta página dedicada a los chismes. "Aunque Nayadeth fue absuelta en primera instancia, el caso sigue abierto: Natalia Casas Cordero apelará a la Corte y aún hay acciones legales en curso", detallaron en el post.
Luego asegura que la mujer "no quedó para nada conforme y junto a su team de abogados encontró que el fallo fue más ambiguo que indirecta de ex en TikTok. Por eso, se van derechito a la Corte de Apelaciones, porque esto no ha terminado ni de cerca. Así que mientras una celebra en redes, la otra afila los cuchillos legales".
Este miércoles se agregó más información a través de un comunicado compartido en la misma cuenta. "Yo no te denuncié, yo fui testigo de lo que me tocó vivir. Pero ya basta de victimizarte y dar la cacha por redes como si fueras la mártir del año", señalan en el mensaje.

