Nueva participante confirmada de Mundos Opuestos: conoce a Matilda Helo de 21 años
Matilda es hija única, proviene de un ambiente privilegiado y se define como fanática de los Porsche y de las fiestas techno.
Matilda Helo es la nueva participante confirmada para Mundos Opuestos. Es chilena, tiene 21 años, está tomándose un segundo año sabático antes de estudiar veterinaria en la universidad.
Mientras tanto, le pareció buena idea entrar a un reality. “Pasé un año en Estados Unidos, volví y no tenía nada que hacer, así que postulé. Yo pensaba que no iba a quedar, porque no tengo pituto en la tele, no soy conocida ni tengo una comunidad en redes sociales, pero me llamaron”, confiesa.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Respecto a sus razones para meterse de lleno en el mundo de la televisión, puntualiza que “espero encontrarme a mí misma, porque todavía no sé muy bien para dónde va la cosa conmigo. En 20 años quiero decirles a mis hijos que estuve en un reality. Que tuve esa experiencia... es como estar un mes en una isla o hacerse una sesión de fotos en pelota, es una anécdota divertida”, puntualiza sobre sus razones para entrar a la televisión.
Asimismo, para la joven este reality será una forma de callar a sus amigos: “Para mí este reality es un reto de vida. Todos siempre me han dicho que soy tonta, que soy hueca y que en una invasión zombie sería la primera que muere. Y sí, puede ser, pero yo sé que por dentro soy fuerte, y quiero mostrar que sí puedo sobrevivir a los zombies. Que no soy sólo una cara bonita con maquillaje”.
Ella es hija única, proviene de un ambiente privilegiado y se define como fanática de los Porsche y de las fiestas techno, dice que en su casa pelea todo el tiempo. “Lo que más me gusta hacer es pelear. Yo peleo por gusto, me desgasto peleando, desgasto saliva, desgasto frases buenas. Y a veces pienso que lo hago tan bien que me podrían estar pagando por esto, y sería millonaria. Por eso también acepté entrar al reality”, admite la joven, apodada “Matu”.
Matilda Helo tiene claro que le va a costar mucho el encierro, pero eso la tiene entusiasmada. Además, deja claro que no espera enamorarse de nadie en el encierro. “Nunca estaría con un chico reality. Soy demasiado celosa, a la primera me voy y punto, no aguanto ni una. Soy muy difícil, me gusta que me lo den todo cuando pololeo con alguien, y los chicos reality son todos unos jotes, no les creo nada. Por eso aquí no busco romance, amor ni nada”, adelanta.
Finalmente, revela quién es su chica reality favorita. “La Oriana es mi personaje favorito de todos los realities. Desde chica la he amado, es la mean girl real, y siempre es necesario que haya alguien así: chistosa, peleadora, icónica. Su carrera la ha hecho a tope, porque gana más que todos, ha hecho realities en varios países, y a pesar de todo el hate ha seguido haciéndolos a su manera”, explica.








