Reportan embarazo de reconocida actriz: ella explicó sus razones para salir de pantalla
La actriz de 34 años aclaró que las grabaciones no eran compatibles con su embarazo.
En las últimas horas se ha desatado toda una polémica por la sorpresiva aparición de Vivianne Dietz en la próxima teleserie de Mega. La actriz llegó a reemplazar a Fernanda Salazar quien reveló que está embarazada y ha tenido algunas complicaciones.
Dietz será será la encargada de personificar a "Ayelén", personaje que inicialmente tenía Salazar, pero que debido a su embarazo no podrá continuar interpretando. La actriz de 34 años tendrá su segundo hijo después de casi 10 años, el primero nació de una relación con su colega Francisco Dañobeitía.
La actriz que salió del rodaje utilizó sus redes sociales para explicar este repentino cambio y aclaró que tiene relación con su nuevo embarazo.
"Chicos está todo bien. Lo que pasa es que efectivamente, como ya apareció en algunas partes, estoy esperando una guagüita. Pero he tenido ciertas complicaciones que no son compatibles con el ritmo que tiene esta teleserie en particular", comenzó diciendo la actriz.
"Hay harto movimiento, de aquí para allá, mucho traslado, está la situación de estos pozones de agua caliente que no son muy compatibles con lo que yo estoy viviendo ahora. Así que por precaución conmigo, con la guagüita y también con la producción llegamos a un acuerdo de que yo me iba a retirar", continuó detallando la actriz que es recordada por su personaje de "Gladys Gallardo" en Pituca sin Lucas.
"Por eso está entrando otra actriz a hacer el personaje que yo iba a hacer. Obvio que me da lata, me da pena, yo ya venía un rato preparando esto. Me hubiese encantado estar en esta teleserie en particular, porque de verdad está muy entretenida y me encantaba el personaje, pero al vida es así y nos sorprende todo el rato", complementó Fernanda Salazar en sus historias de Instagram.
Finalmente, la actriz que espera a su segundo hijo insistió: "No hay nada malo detrás, no hay nada feo. No me estaban usando mientras tanto, yo estoy muy contenta, está todo bien. Solo que tengo que tomarme las cosas con calma".
