"Mucho dolor por el azote": Edo Caroe protagonizó grave accidente en bicicleta que lo dejó en urgencias
El humorista de 38 años compartió detalles a través de su cuenta de Instagram, en donde actualizó su estado de salud.
El comediante Edo Caroe, de 38 años, pasó por una complicada situación durante la jornada de este jueves tras protagonizar un accidente en bici. Así lo compartió él mismo a través de su cuenta de Instagram, donde tiene 1,6 millón de seguidores, el comediante subió varios registros de la feroz caída mientras andaba en bicicleta.
De acuerdo a la información que entregó el propio Caroe, todo ocurrió cuando estaba practicando este deporte en el Parque Las Palmas, cerca de la Ruta 78, como es recurrente.
Sin embargo, en esta oportunidad no todo salió como lo esperaba, pues una maniobra mal hecha lo dejó en el suelo y lo obligó a ser atendido de inmediato en un centro asistencial.
Según se pudo apreciar en el video, Caroe cayó de manera violenta y se golpeó uno de los hombros mientras baja uno de los montículos.
Te podría interesar: Francisco Kaminski reacciona ante dichos de su madre a Carla Jara: "Ella sabe el daño que me hicieron"
Edo Caroe actualizó su estado de salud
De todas formas, el triunfador de la última edición del Festival de Viña del Mar 2025 salió al rato a actualizar su estado de salud para tranquilizar a sus seguidores.
“Todo bien gente querida, gracias por sus parabienes. Me hicieron hasta un scanner de cerebro porque al parecer caerse a esta edad enciende todas las alarmas y es mejor descartar cualquier desgracia”, escribió, adjuntando una imagen de él en una camilla.
Eso sí, reconoció que aún sentía “mucho dolor en el hombro por el azote, pero nada grave. Gracias a mi mamita que me dio huesos firmes. Ahora a descansar”.
Esta situación gatilló que Edo Caroe no pudiese participar en el show en vivo de su plataforma, Neverland Live Show, este jueves, por lo que sólo se presentaron sus compañeros del podcast, Tomás va a morir.
"Igual fue un bonito día", escribió finalmente el comediante, en tono de broma.


