Daniela Aránguiz acusó que jugador de la "Roja" estaba interesado en ella y después dio pie atrás: "Fue un malentendido"
La polémica influencer tuvo que dar explicaciones de sus dichos. Daniela Aránguiz señaló que todo se trató de un malentendido.
Daniela Aránguiz, de 39 años, volvió a dar de qué hablar luego de que confesara que un jugador de la "Roja" estaba interesado en conocerla. El futbolista es Guillermo Maripán, de 31 años, sin embargo, todo se habría tratado de un malentendido que la panelista de farándula tuvo que salir a aclarar.
La exesposa de Jorge Valdivia, de 41 años, dijo en el panel Sígueme, de TV+, que el futbolista había intentado llegar a ella a través de unos amigos: "Me ha mandado como cinco mensajes con un amigo, diciendo que me quiere conocer. ¡Y yo ya estoy chata!", aseguró en pantalla.
Leer también: Novia de Dash lo sorprende con romántico detalle tras cumplir un año de relación
Durante el programa la ex chica Mekano le mandó un mensaje directo al deportista que hoy milita en Italia: "Por último, Guillermo Maripán, si me quieres conocer, mándame tú el mensaje. Y yo te voy a decir que no, porque de verdad no me interesas. Pero al menos ten la personalidad de hacerlo tú", acotó.
Daniela Aránguiz tuvo que aclarar que el jugador no estaba interesado amorosamente en ella
En el mismo programa, pero un día después, la panelista de espectáculo tuvo que dar pie atrás y aclarar que el jugador se contactó con ella, pero para zanjar que todo fue un malentendido.
"Ayer en la noche Guillermo se comunicó conmigo. Él fue muy caballero y decente y aclaró las cosas. Él se quería comunicar conmigo no para conocerme, sino por un tema específico que tiene que ver con la farándula. Los amigos lo malentendieron y pensaron que él me quería conocer, yo creo", dijo Daniela Aránguiz en el espacio.
En esa misma línea, la mujer detalló: "Me dio mucha lástima porque él acaba de ser papá hace dos meses. Mi intención no es hacer sufrir, ni tampoco que se sienta mal su mujer, menos en la situación que está en este momento, con una guagüita recién nacida. Así que todo fue un malentendido".
Finalmente la modelo e influencer hizo una reflexión: "Es un mensaje para todos los amigos que por hacerse los bacanes y por querer quedar bien, inventan cosas y al final perjudican a la gente que es conocida. Él no tenía intenciones, él está feliz con su pareja. Le dije que lo iba a aclarar, lo vi muy angustiado".
