Magdalena Max-Neef da nuevos detalles sobre la salida de Pancha Merino de programa tras pelea con compañera
La actriz se refirió a la salida de la panelista a través de su cuenta de Instagram, en donde desmintió una información.
En el programa "Amiga date cuenta" de TV+, Josefina "Pepi" Velasco y Pancha Merino tuvieron un encontrón que terminó con la salida de esta última.
La pelea comenzó cuando la actriz aseguró a Merino que "la gente que no es bonita, que no es físicamente de tu agrado... eres muy maltratadora frente a esa gente".
La reacción de Pancha fue inmediata: "Eres muy resentida amiga, tienes que sacarte ese resentimiento, porque si no vas a ser toda la vida pobre. Toda la vida vas a estar envidiando al resto".
"Yo no soy pobre. A ver, ¿quién te dijo que era pobre? No soy pobre, soy austera, que es distinto", dijo la actriz. "Yo sé que no te gusta leer, pero lee y ve diferencia entre austeridad y resentimiento", agregó.
"Eres muy envidiosa y resentida, tienes que sacarte ese resentimiento que tienes. Tienes que sacarte esa hueá de amargada y resentida, porque así no te va a ir nunca bien", insistió Pancha Merino.
Tras la pelea, Merino dijo a Fotech que "Lo que pasó con la Pepi, lo siento, a mí me carga pelear, pero encuentro que hay cosas que no se dicen en pantalla. Y parte de la pega es arreglarte, pero no le andas pidiendo a tus compañeras que te regalen ropa. O sea, encuentro que hay comportamientos sociales y culturales que no tienen que ver con el acceso económico, ni con el vínculo con un tema social, tienen que ver con un tema de inteligencia emocional".
Magdalena Max-Neef da más detalles de la salida de Pancha Merino
A través de Instagram, una de las integrantes del programa se refrió a la salida de Pancha Merino, desmintiendo un titular en que se lee: "O se va Pancha Merino o nos vamos nosotras".
"Solo aclarar que la decisión de que Francisca Merino no siguiera en el programa, Amiga Date Cuenta de TV+, fue tomada por la dirección del canal y se le comunicó, el día jueves 5 de Junio en la mañana, previo a cualquier conversación por parte de la dirección con las otras panelistas, quienes fuimos informadas del hecho, en una reunión mantenida durante la tarde", escribió.
"Por lo tanto, esta publicación es una falacia mal intencionada. Nunca pondríamos como condición para seguir trabajando el despido de otra persona, independiente de las desavenencias que pudiéramos tener con ella. Si la situación nos resultara insostenible, renunciaríamos nosotras", añadió.
