Gala Caldirola reveló las importantes consecuencias que dejó su paso por reality extremo: “Bajé 8 kilos en 38 días”
Después de enfrentar condiciones extremas en el reality Supervivientes, Gala Caldirola nos reveló las duras secuelas físicas y emocionales que aún arrastra tras su paso por la isla.
Gala Caldirola, modelo y ex recluta de Palabra de Honor, habló con Alfombra Roja luego de impactar a sus seguidores tras compartir fotos actualizadas del grave accidente que sufrió en el reality español Supervivientes. Sin embargo, esa no fue la única consecuencia que afecta hasta el día de hoy a la española.
"¡Aviso! La próxima imagen no es apta para sensibles", alertó en un comienzo la española, y agregó que: "¿recordáis que durante mi paso por Supervivientes tuve un accidente en el pie, me clavé una palmera y aun así seguí en la playa y haciendo la mayoría de las pruebas físicas? Pues la historia continúa...".
Y adjuntó fotografías donde se puede ver cómo su pie está expulsando una astilla de la palmera que se quedó incrustada en su piel.
"Hoy, después de bastante tiempo fuera del reality, empecé a sentir demasiadas molestias en el pie (hace semanas me incomodaba), haciéndome curas. Mi cuerpo expulsó solo esta espina de palmera que se había quedado adentro", explicó la española ayer.
Entrevista exclusiva a Gala Caldirola: "Bajé 8 kilos en 38 días"
En conversación exclusiva, Gala nos reveló que su cuerpo resintió fuertemente la experiencia: “Bajé 8 kg en 38 días y la verdad es que fue un cambio brusco. Después, volver a introducir los alimentos de la vida cotidiana me costaba mucho. Me costaba hacer la digestión, y todavía hay alimentos que no tolero bien, como la carne. Me duele mucho la barriga cuando la como”.
Lee también: Gala Caldirola se tatuó para recuperar a famosa ex pareja: "Te quiero..."
La ex chica reality también detalló cómo ha sido su difícil proceso de recuperación: “Más o menos ya he recuperado la normalidad. Salí con 48 kilos y ahora estoy en 51 y medio, que es más o menos razonable para mi estatura. Estoy haciendo mucho deporte y cuidando la alimentación para evitar un efecto rebote (una subida de peso grande en poco tiempo), que puede pasar”.
"Estoy tratando de cuidarme comiendo de la manera más limpia posible para que no me siente mal, porque evidentemente, como dejé de consumir productos procesados, incluso muchos tipos de alimentos, me cuesta un poquito más digerir, pero poco a poco voy recuperando la normalidad”, explicó.
"Estar 48 horas completamente mojada, sin poder dormir seca? De verdad fue súper duro”
El encierro no fue lo más difícil para Gala, sino otro factor inesperado: el clima extremo.
“Para mí, lo más difícil de Supervivientes fue la incomunicación, porque ya venía de varios realities seguidos. Pero también las lluvias. Nadie habla de lo difícil que es estar bajo la lluvia sin ningún lugar para esconderte. ¿Saben lo que es estar 48 horas completamente mojada, sin poder dormir seca? De verdad fue súper duro”, confesó.
“Más que el hambre o la convivencia, estar mojada… fue lo más traumático. Ahora cuando llueve me escondo como los gatos debajo del paraguas”, comentó con humor.
A pesar de las dificultades, Gala se mantiene positiva y enfocada en recuperar su salud.
Revive la sincera despedida de Gala Caldirola y Faloon Larraguibel: “Te pido disculpas”
