Princeso tendrá una feroz pelea con Alan Didier en Mundos Opuestos: "¡No te metas con mi hijo!"
Los demás participantes tendrán que contener a uno de ellos, ya que la instancia podía llegar hasta las manos.
Los conflictos ya empezaron a suceder en Mundos Opuestos. Así lo muestra un nuevo adelanto del reality del 13, cuyos protagonistas son el "Princeso", cuyo verdadero nombre es Leonardo Vallana, y Alan Didier.
"Ten cuidado", le advertirá el "Princeso" a Alan, a quien desafiará que le pegue un combo. "Pónelo, porque te vas a ir altiro. Te estoy buscando para me lo pongas. Quién te conoce afuera. Erís un enfermo cu... Me conoce todo Chile, a ti no te conoce nadie", agregará sumamente molesto.
Tras esto, Alan le lanzará: "Deberías estar con tu hijo, mejor. Hacerte cargo de tu hijo". "¡No te metas con mi hijo! ¿Por qué metís a mi hijo, h....? Enfermo cu... ¿Tenís un problema?", le responderá enojado.
En este punto, el "Princeso" irá a buscar a Alan con la intención de intimidarlo, pero los demás tratarán de contenerlo. "¡Pégame!", lo desafiará de vuelta el joven de 23 años, quien, además, levantará las manos para incentivar la agresión.
"¡Enfermo cu... Con mi hijo no te metas!, le insistirá Vallana.
Leer también | ¿Quién es tu favorito? Revisa la lista completa de participantes de Mundos Opuestos
El otro conflicto de Alan Didier
Alan Didier está causando estragos en "Mundos Opuestos". Ya que la pelea con "Princeso" no ha sido el único conflicto que ha tenido. También tuvo un encontrón con Eskarcita, que la dejó llorando luego de percibir una incipiente infidelidad.
"¡No me equivoqué cuando te decía que todas las micros te servían!", le dirá enojada la influencer. "No todas, porque a la primera que le di un beso fue a Nacha (Ignacia Michelson"), le responderá Alan.
"Era obvio que esa h... iba a pasar. Iba a pasar, o con la Vale, o conmigo, o con la Nacha, o con la Disley. Lo estabas buscando por donde fuese", le apuntará, a lo que él responderá "créeme que no".
Pese a que dirá que no está interesa en él, cuando sus compañeros le digan que está ilusionada, derramará lágrimas.









