José Antonio Neme relata dolorosa pérdida que sufrió hace algunos días: "Yo estaba en estado de shock"
El rostro televisivo relató el profundo dolor que le generó el fallecimiento.
José Antonio Neme abrió el último episodio de "Por qué tenía que decirlo" en otro tono. El reconocido animador de televisión sinceró que no se encontraba pasando un buen momento emocional.
La razón de esto fue que sufrió la pérdida de su perrito "Lalo" el pasado jueves.
"Lo que pasa es que sufrí un accidente muy traumático el jueves. Vivo en una avenida muy transitada, tengo una persona que pasea mis perros y, por alguna razón, que a esta altura ya no tiene importancia, uno de los animales se soltó en la hora del taco y lamentablemente falleció", comenzó diciendo el periodista.
José Antonio Neme fue enfático en mencionar que la escena le resultó muy dolorosa. En particular, el perrito que falleció había llegado en otro momento difícil para el animador, ya que había perdido a su mascota de toda la vida producto de un cáncer.
"Era precioso, un animal exquisito. Yo me proyectaba con él en una amistad, probablemente, de unos 15 años", reveló el conductor.
Te podría interesar: Nano Calderón mostró anecdótica pose de Rebeca Naranjo en el aeropuerto: “Se le fue lo aesthetic”
La pérdida que enluta a José Antonio Neme
José Antonio Neme venía llegando de una entrevista fuera de Santiago y estaba preparándose para ducharse, cuando todo sucedió.
"El perro me saluda feliz como siempre, se va con la paseadora y 20 minutos después me toca la puerta una persona me dice: su perro está tirado en la calle", comentó.
Tras el repentino aviso, el animador reaccionó rápidamente.
"Yo, en calzoncillos y una sudadera, salí corriendo y me encuentro con el perro tirado ahí, desfallecido. Tuvimos un cruce de miradas final. Yo estaba en estado de shock. Me caí en el pavimento. Era todo muy atroz", relató.
"Después hicimos el esfuerzo para que sobreviviera, pero había perdido mucha sangre", añadió.
José Antonio Neme también reflexionó sobre las circunstancias de la vida, ya que, por azares del destino, logró juntarse, por primera vez, con la persona que le entregó a "Lalo" en adopción.
"Él me dice que los perros que tiene generan pocas camadas y justo volvió a cruzar a la madre y al padre de Lalo. Dentro de la camada, queda un macho que es exactamente igual a Lalo", recordó.
Tras esa conversación, el hombre le regaló al perrito, acción que conmovió a Neme, rompiendo en llanto.
"Yo creo que en la vida hay sincronías muy extrañas", reflexionó José Antonio Neme.
