Coté López da cuenta de todas sus intervenciones quirúrgicas y su gran arrepentimiento: "Ya me encontraba como grotesca"
La influencer se puso implantes mamarios a los 17 años de edad. De ahí en adelante, también señaló que se ha hecho la nariz múltiples veces.
Coté López, en su paso por el programa "Podemos Hablar", habló de sus intervenciones estéticas, que en algún momento fueron muy comentadas por lo joven que era cuando se sometió a una de estas.
"Tú siempre has sido abierta en reconocer tus cirugías", comenzó diciendo la conductora del espacio, Diana Bolocco, para después recordar que la exesposa de Luis Jiménez, cuando tenía 17 años, le pidió implantes mamarios a sus papás.
"En ese tiempo estaba de moda, porque tenía pechugas muy chiquititas, según yo", rememoró la influencer y escritora. Sin embargo, después del nacimiento de su hijo Jesús, decidió sacárselos, "porque ya no estaban de moda, ya me encontraba como grotesca, toda la ropa me incomodaba. Llamaban demasiada la atención las pechugas tan grandes y ya estaba en otra época de mi vida. Estaba mucho más madura".
Coté López aseguró que siempre cuenta que se ha hecho retoques y que no tiene problemas con las cirugías. En ese contexto, se sinceró y dijo que su nariz ha sido un gran tema, ya que señaló que "me la he operado 800 veces. Pero volvería totalmente a mi cara sin hacerme nada".
"Y después, los labios, que me pusieron este ácido hialurónico, pero en ese tiempo te decían que era ácido hialurónico, pero la cuestión nunca más se me fue. Entonces, para sacarlo, me tuvieron que cortar el labio por dentro, y de ahí me quedaron las cicatrices y por eso tengo como más abultado el labio. Todo el mundo me dice 'no te pongas labios, si eres tan bonita así' y yo como 'son las cicatrices, no es que me pongo, porque no me pongo'", señaló.
En esa línea, insistió que "totalmente" volvería atrás si pudiera, "si era preciosa, no tenía necesidad".
