Exmánager de Karen Paola aseguró que la cantante le fue infiel a Juan Pedro: "Ella se encerró en su habitación con esta persona"
Ese día, la artista le habría pedido salir durante la noche para quedarse sola en el departamento que compartían.
El exmánager de Karen Paola, Cristian Ripoll, aseguró en el programa "Juzgamos y nos funamos", de Danilo 21, que la cantante le fue infiel a Juan Pedro Verdier.
Esto ocurrió cuando eran pareja, pero estaban peleados. "En mi presencia (pasó) una vez", afirmó el hombre.
Consultado si fue con una figura pública o con un personaje anónimo, Ripoll detalló que fue con un desconocido. El supuesto engaño habría sucedido cuando ambos compartieron un departamento.
"Ella metió a un desconocido a la habitación, fue a un departamento que compartimos juntos. Yo estaba en la habitación del lado de allá, está el living comedor compartido, la cocina y ella estaba en la habitación de acá", describió.
"Igual, no puedo dar fe de lo que ocurrió, puede haber sido un amigo gay", sonrió.
"Lo que te puedo decir que ella se encerró en su habitación con esta persona, que es un NN, yo no conozco quién es y yo me encerré en mi pieza. Después yo me salí, me acuerdo. Parece que ella me pidió salir y yo salí esa noche", recordó.
Críticas al exmánager de Karen Paola
En la publicación de Instagram sobre el momento, criticaron a Cristian Ripoll. Por ejemplo, alguien comentó: "Brígido sentarte a hablar por hora de algo de otra persona y no de ti y tus logros".
Frente a esto, el excolaborador de Karen Paola quiso contextualizar sus dichos. "Trabajé intensamente durante seis meses para levantar una carrera que estaba en el suelo. Produje giras, videos, campañas, auspiciadores y contratos. Como ella no tenía empresa, ni quería hacer una, ni quería saber nada del Servicio de Impuestos Internos, me vi en la obligación de hacerme cargo manejando la parte legal y administrativa con equipo pagado por mí. Aun así, algunos pagos iban directamente a su cuenta… y de esos, jamás me pagó el porcentaje que me correspondía", señaló.
"Después de dos años intentando resolverlo en privado, fui a hablar públicamente. ¿Y qué hicieron ella y sus amigos? Intentaron denigrarme, desviando el tema con ataques personales para invalidarme, como si eso borrara la deuda que tienen conmigo", agregó.
"No tengo por qué callarme por 'respeto' o 'profesionalismo' frente a personas que no conocen ni la lealtad ni el respeto. No busco aprobación ni show. Solo exijo lo que trabajé y que dejen de protegerse entre ellos. Yo no me voy a callar, indicó.
Por último, escribió: "Y si hay que entrar a jugar a este nivel, estoy dispuesto a jugar".
