Karen Paola realiza llamado a no atenderse con reconocido cirujano estético: "Fue una carnicería"
La cantante hizo al llamado a sus seguidores en historias de Instagram.
Karen Paola contó su fallida experiencia realizándose un procedimiento de cirugía estética con un reconocido profesional del rubro.
La cantante relató la vivencia mediante historias que subió a su cuenta personal de Instagram.
La artista inició una dinámica, fiel a su estilo, donde invitó a sus seguidores a realizarle preguntas de cualquier tipo. Una persona le consultó por su reciente operación: "No sabía que te ibas a operar. ¿Qué te pasó? Ojalá no sea nada grave. Cuídate".
Ante ello, la intérprete comenzó diciendo: "Yo no le había contado esto a nadie. Solo sabía mi círculo cercano. Para contextualizar, hace rato tenía molestia en mis bubis y me dolían. Yo duermo boca abajo siempre y me dolían mucho. Empecé a notar algunos porotitos. Frente a eso, además que quería achicarme las bubis, fui a consultar con una doctora, que es Rocío Las Heras".
"Me había operado tres veces antes, buscando que mis pechugas quedaran como yo quería. En la primera no me hicieron nada. En la segunda, me dejaron una pechuga más chica y rara, como mirando para cualquier lado. Y, la tercera, fue una carnicería y eso que la hice con un doctor súper mega famoso y conocido. Horrible", continuó.
Te podría interesar: Cristián Campos volvió a tener trabajo tras denuncia en su contra: "Estamos saliendo de esta pequeña pesadilla"
La advertencia de Karen Paola a sus seguidoras
La cantante hizo un llamado de atención a sus seguidoras, recomendándoles que no se atiendan con el doctor en cuestión.
"Fue una historia de terror que me carga recordar porque realmente lo pasé mal y dije 'nunca más'. Obviamente, les digo, no se operen con ese doctor, el doctor Vidal. No lo hagan, por favor. Yo, durante años, dije: 'así me quedo, deforme. Me da lo mismo. No me voy a volver a someter a este estrés, a este dolor'. Y pasó que me empezaron a doler mucho y empecé a encontrar porotos grandes", contó Karen Paola.
"Fui a consultar y llegué donde esta doctora, que me dio toda su confianza. Vi que ella era especialista en arreglar errores de otros. Pasaron muchos años para que yo tomase la decisión final", sinceró.
"A mí me costó mucho volver a confiar y yo vi su trabajo. La visité en 2022, pero no me atreví. Ahora, dije 'es ahora o nunca'. Porque tenía que atreverme. Además que los dolores me tenían aburrida y me estaba sintiendo cada vez peor. También era incómodo mirarme. Ella fue siempre muy amorosa, Rocío Las Heras. Además, de todas las anestesias generales por las que he pasado, de esta desperté bien", finalizó la figura televisiva.
Lee también: Karen Paola lloró en Instagram cuando le preguntaron por Juan Pedro: “Lo estoy pasando muy mal”
