Neme confesó que hizo una pataleta en las oficinas de su canal: "Me sentí un poco imbécil después"
Su intención era asistir a la Santa Sede, ya que consideraba provocador que alguien homosexual fuera a informar la noticia de la muerte de un pontífice.
José Antonio Neme reconoció que hizo una pataleta, porque no fue enviado a cubrir la muerte del Papa Francisco, al Vaticano.
Su sensación la explicó en el programa de Youtube que conduce junto a Julio César Rodríguez, llamado "Por qué tenía que decirlo".
En el espacio, el conductor de Mega confesó que "me mandé mi pataleta, debo decirlo. Te juro, por diosito que me está mirando, por el Papa Francisco que está en los cielos, que es verdad, me dio rabia”.
“Entré a la pauta, hice ver mi molestia, hice mi pataleta... pero bueno, una pataleta periodística como la hemos tenido todos. Me sentí un poco imbécil después, salí un idiota”, agregó.
“Es que igual un homosexual declarado, abiertamente enamorado y apasionado por los hombres... yo creo que es provocador que vaya a cubrir una cosa como esa. Los tiempos están para eso", dijo sobre su anhelo de viajar.
En esa misma línea, indicó: “Imagínate un maricón en plena Plaza de San Pedro, cubriendo un cónclave, eso no se había visto jamás. No es usual”.
“Porque aunque digan que Francisco fue muy amable, al final nos privó de lo más lindo que tiene esta vida, lo más placentero, el sexo. Decía que los homosexuales son personas y no discrimina, pero nunca permitió que uno fuera un católico homosexual practicante”, comentó Neme.
