El multifacético Jaime Vadell

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hoy el gran actor de teatro y televisión Jaime Vadell cumple 82 años, y la mayor parte de su vida la ha dedicado entre las tablas, las teleseries y películas.

Desde los años 60 el joven intérprete comenzó a participar en obras de teatro y cine. En teatro no sólo se dedicaba a interpretar papeles, sino que trabajaba arduamente como director y guionista de populares obras. En cuanto a sus primeros films, nombres como Caliche sangriento (1969) y Tres tristes tigres (1968) fueron sus primeras apariciones, pero en las teleseries es donde dejó plasmada su huella.

Reconocidas producciones como , "La Madrastra", "La Noche del Cobarde", "La Trampa", "Secreto de Familia", "El prisionero de media noche", "La última cruz", "Vivir así", "Te Conté", "Champaña" fueron parte de su historia en Canal 13, donde es recordado por su constante profesionalismo e involucramiento con sus personajes.

En el séptimo arte es reconocido por sus infaltables papeles en films nacionales como: "Julio comienza en julio", "Bienvenida Casandra", "Coronación", "Se arrienda" y las reconocidas internacionalmente "No", "El Club" y la premiada "Neruda".

Sin duda tiene una amplia historia de un trabajo que ha sido su vida y ha dejado inborrables frutos en las generaciones de futuros actores. Es por ello que deseamos conmemorar su carrera actoral con el siguiente especial:

 

 

 

Temas relacionados