3 años sin Cerati

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hoy se cumplen tres años de la muerte del compositor, cantante y figura indiscutida del rock argentino Gustavo Cerati.

Sin duda su legado musical ha trascendido géneros, grupos etarios y fronteras. Junto a su grupo Soda Stereo, son considerados una de las bandas más influyentes de los años 80´s, al imporner una la moda "new wave" no sólo con su música, también con sus peinados y forma de vestir, la que seguirían millones de fans en latinoamérica y plasmaría su carrera musical. 

En los 90, comenzó un camino en solitario, dejando un nuevo sello en su música gracias a la publicación de su primer disco: "Amor amarillo".

Sin duda todos lo recuerdan por sus grandes éxitos de los años 80 y 90 con Soda Stereo, que hizo enamorar a tantas parejas siendo el play list indiscutido de las fiestas nocturnas y momentos románticos de teleseries. Es por eso que los dejamos con un gran recuerdo del artista y su banda en Martes 13 el año 1992 interpretando "Fue", anunciando luego una gran noticia para todos sus fans chilenos:

 

 

También lo recordamos en solitario interpretando en vivo y en directo, para el público del "Venga Conmigo", su canción con Soda Stereo "Estre Caníbales":

 

 

 

 

Temas relacionados