Ayuda absoluta

Franco Simone revela el compromiso que tiene con los miembros de su equipo

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una entrevista, nuestro coach se comprometió ayudar a los miembros de su team que lleguen a la final una vez que haya terminado el programa.

Es más que un trabajo. Nuestros coach han dado cuenta de la importancia que tiene para ellos su participación en “The Voice Chile”, dado su rol como formadores de nuevos talentos en nuestro país.

En una entrevista otorgada al diario “El Mercurio de Valparaíso”, Franco Simone realizó diversas declaraciones que confirman su interés real en ayudar a los integrantes de su equipo, más allá del programa.

“Estoy muy, muy orgulloso. Nunca había pensado encontrar tantos talentos en un país pequeño como es Chile (…) Verdaderamente he elegido completamente todo lo que llegaba a mi corazón”, aseguró Simone desde Italia.

El artista, quien volverá en las próximas semanas a Chile para retomar sus labores en el espacio televisivo, añadió que “la noche pasada, por ejemplo, estaba hablando con algunos de mis artistas, ensayando, aconsejando algo, eligiendo temas, y sigo porque lo estoy haciendo con todo el entusiasmo posible”.

Aunque sólo tres de sus participantes llegarán a la etapa final, el cantautor aseguró que varios “merecen tener una trayectoria artística”. Además, añadió que pondrá todo “lo que me ha enseñado la vida, la experiencia, los años" para ayudarlos.

Asimismo, indicó que si alguno de sus finalistas no consigue el primer lugar, que permitirá grabar un disco, está dispuesto a que sean parte de su sello discográfico para que lo hagan.

“Quiero trabajar con ellos porque verdaderamente he encontrado voces, personas y talentos maravillosos. Además, tengo como un deber frente a Chile que me ha dado tanto durante toda mi vida, y ahora espero poder devolver algo de todo lo que me ha dado Chile durante tantos años”, destacó.

¡Que no se te olvide! “The Voice Chile” vive una etapa clave. “Las Batallas” ya llegaron a tu pantalla y no puedes perdértelas: Todos los JUEVES y DOMINGO, inmediatamente después de Teletrece.  

Programas

Ver más

Red 13