Popular

Concierto de Camila Gallardo logra éxito total de ventas

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante, que logró el segundo lugar en la primera temporada de “The Voice Chile”, realizará un show acústico el próximo 30 de septiembre, para el cual ya no hay entradas.

Se transformó en una de las participantes más queridas, una popularidad que se mantiene hasta el día de hoy. Camila Gallardo, quien se quedó con la segunda posición en el prime ciclo de “The Voice Chile”, sigue cosechando los resultados de su paso por el programa.

La joven realizará un show acústico e íntimo el miércoles 30 de septiembre en el Teatro Coca Cola City, un espectáculo para el cual se agotaron las entradas en menos de 72 horas. Se trata de tickets cuyo valor ascendían a los 7.000 pesos sin cargo por servicio.

En el concierto, en el cual actuará junto a su banda, cantará covers y algunas canciones inéditas que fueron preparadas especialmente para la ocasión. A esto se agrega que en la instancia se lanzará el sitio web oficial de la artista, donde podrás saber sus siguientes pasos.

Aunque las entradas para el show de este 30 de septiembre ya están agotadas, la cantante tiene previsto realizar nuevas fechas, tanto en Santiago como en regiones, las cuales serán informadas en sus redes sociales.

Hay que recordar que Gallardo perdió ante Luis Pedraza en la final de “The Voice Chile”, la cual se realizó el pasado 13 de agosto. Y hace dos semanas lanzó un nuevo cover en su popular canal de YouTube.

El tema en cuestión es “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, conocida canción de Fito Páez y que tiene versiones sumamente populares como la realizada por Mercedes Soza. La versión de la ex concursante del programa conducido por Sergio Lagos ya suma casi 80 mil reproducciones.

Programas

Ver más

Red 13