Loop

Soltera otra Vez 3

Un hermoso adiós

Cristián Campos publica bello mensaje para despedir a Nelly Meruane

Me gusta esta nota

La emblemática actriz de cine, teatro y televisión falleció este miércoles a los 90 años de edad.

A poco más de una semana del fallecimiento de Liliana Ross, otra muerte impacta al mundo del espectáculo nacional. Se trata de la destacada actriz Nelly Meruane, conocida por su participación en obras de teatro como “Mama Rosa” y teleseries como “Ángel Malo”.

La artista, de 90 años de edad, murió este martes. Así lo confirmó la Corporación de Actores de Chile a través de sus redes sociales. “Hoy despedimos a Nelly Meruane, una gigante de la escena nacional. Todo nuestro cariño a sus familiares, amigos y sobre todo a Juan Carlos Bistoto, su compañero de vida y arte”, informó.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@cristcamposs), el actor Cristián Campos –que interpreta a Miguel en “Soltera otra vez”, escribió unas palabras a modo de despedida de esta emblemática figura del cine, teatro y televisión en Chile.

Tantos años, tantas veces fue una fiesta trabajar contigo Nelly Meruane, siempre tan graciosa siempre tan querida compañera. Buen viaje”, escribió la figura de producciones como “Playa Salvaje” y “Machos”, producciones donde compartió pantalla con esta intérprete.

Nacida en Toltén, en la Región de la Araucanía, Nelly Meruane alcanzó a sumar más de 65 años de trayectoria artística, destacando su participación en montajes como “La pérgola de las flores” y producciones televisivas como “Juani en sociedad”.

La última participación de Nelly en teleseries fue en “Chipe Libre”, comedia protagonizada por Nicolás Poblete (“Zamir”) en Canal 13 y que fue emitida en 2014.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar