La Rueda de la Suerte

¡Conoce la función de cada uno de ellos!

Estos son todos los componentes que te sorprenderán en La Rueda de la Suerte

Me gusta esta nota

En cada capítulo tres concursantes se enfrentan a diferentes paneles, eligiendo consonantes y comprando vocales, para resolver refranes y frases comunes y así conseguir acumular premios y dinero.

Estas son las figuras que serán  parte de este increíble programa de concursos: 

La animadora, Diana Bolocco: Experta en programas de concursos, aquí su función es la de presentar a todos los jugadores y quien explica brevemente cada panel antes de jugarlo. Además a veces aconseja la próxima jugada a quien corresponda. Interactúa constantemente con los participantes, con Jair, el público presente y la gente en su casa.

El modelo, Jair: Ingresa al estudio junto al conductor y lo ayuda en la presentación de los jugadores. Se ubica al lado del panel desde donde baila y sonríe. Su misión principal es caminar frente al panel al tiempo de “destapar” las letras en el panel.

El público: Existe una galería de público fija ubicada detrás de los concursantes y que tiene gran participación. Además de aplaudir y apoyar el juego, el público canta en cada momento en que los participantes giran la ruleta. 

El panel: Se trata de una pantalla con 52 casillas en blanco, va ubicada una letra por casilla. Consta de cuatro filas, la de arriba tiene 12 casillas, la segunda y tercera tienen 14 y la última, 12 casillas. En esta pantalla se entrega y resuelve cada juego del programa.

Concursantes: Simpre arrancan cuatro participantes, pero sólo tres de ellos juegan en La Rueda de la Suerte. Cada uno tiene asignado un color que puede ser azul, rojo o amarillo. Están identificados con su nombre en un cartelito a los “Sábado Gigante”.

Rueda grande con gajos: La enorme ruleta contiene 24 “gajos” los cuales puedes ser positivos o negativos para el concursante que caiga en ellos. En los gajos positivos tenemos distintas cantidades de dinero, comodines, premios, ayuda final, doble letra y en algunas temporadas aparece el “x2” que duplica lo acumulado. Los gajos negativos son la quiebra y perder turno. La ruleta cuenta con tres punteros para detenerse, cada uno identificado con el jugador al que pertenece, azul, rojo o amarillo.

Gajos: Entre los 24 gajos hay algunos que tienen sumas de dinero, otros fijos como los “Pierde turno” y los que nos mandan a la “Quiebra” y otros que son removibles ( esto se refiero a que de caer con la ruleta en ellos, se pueden desprender y ser guardados para usarlos en otros momentos). 

¡Ya lo sabes este viernes arranca el primer capítulo de La Rueda de la Suerte después de Tele13!

 



Relacionados

Capítulos completos

Más de Rueda de la Suerte

También te puede interesar