Preciosas

Conocida como “Runaways”

Nuestras “Preciosas” siguen destacando a nivel internacional

Me gusta esta nota

Esta semana se llevó a cabo una nueva versión del Mipcom (Mercado Internacional de Programas de Comunicaciones), la feria mundial de contenidos de la industria del entretenimiento, se celebra anualmente en la ciudad francesa de Cannes, y en ella “Preciosas” destacó como una de las ficciones latinoamericanas más “frescas” del momento.

El nombramiento fue realizado en la sesión Fresh TV Fiction, conducida por Virginia Mouseler, CEO de The Wit.

The Wit es un sitio web altamente especializado en la industria de la televisión y los contenidos digitales. Año a año se presenta en Mipcom con una conferencia denominada Fresh TV, donde presentan su lista de formatos "más frescos" del mercado. En esta ocasión, destacaron las ficciones más comentadas, donde hay una gran presencia de América Latina con dos títulos brasileños, uno de Argentina, uno de Perú y uno de Chile. Precisamente fue nuestra teleserie “Preciosas”, escrita por Catalina Calcagni y dirigida por Herval Abreu, el formato que destacó en este listado.

“Preciosas”, conocida internacionalmente como “Runaways”, fue una de las mencionadas, junto a títulos como “Supermax” y “Justicia”, de Globo, “Love After Love”, de Telefe o “My Three Daughters”, de Latin Media Corp.

La teleserie chilena ya había sido reconocida por la misma compañía por su presencia en redes sociales. Las 25 mil menciones del primer episodio le otorgaron el sexto lugar en el ránking mensual Latinoamericano organizado por la empresa, dedicada a analizar el comportamiento en redes sociales con respecto a la televisión. 

 

 



Relacionados

Capítulos completos

Más de Preciosas

También te puede interesar