Preciosas

El tema más escuchado

Francis Fellizeri alcanza el primer lugar en Itunes con "Preciosa Libertad"

Me gusta esta nota

Desde que salió uno de los primeros spots de “Preciosas”, que el público preguntaba por la canción de fondo, que algunos días después pudieron escuchar completo. Se trataba de “Preciosa Libertad”, compuesta por Francis Fellizeri y Kevin Vásquez, que el director Herval Abreu eligió como tema central de la teleserie.

La canción de inmediato se convirtió en un éxito, fue lanzada en Itunes, y pocos días después -el mismo día del estreno de la producción en pantalla- alcanzó el número uno.

“Fue maravilloso porque cualquier persona puede ver el video en youtube y cosas así, pero comprar la canción, pedirla, es porque realmente gustó y eso es fantástico”, nos cuenta emocionada Francis.

 

Emoción maxima #PreciosaLibertad ya es #1 en itunes chile #Preciosas @preciosascanal13 @kevin_vasquezv

Una foto publicada por Francis Fellizeri (@francisfellizeri) el

Pero lo que más destaca es lo agradecida que se siente en este momento. “Estoy muy agradecida de que se me haya dado la oportunidad y que haya tenido un buen recibimiento”, explica Francis, que además está orgullosa de que su canción sea parte de esta producción.

“Feliz de interpretar la canción de una teleserie con una historia distinta a lo que se ve siempre en la televisión chilena y que es parte de nuestra realidad”, concluye la rubia que ya dejó atrás a Britney Spears, a quien imitó en sus inicios como cantante en el programa “Mi Nombre Es”. 

La canción también ha tenido mucho éxito en Spotify, y puedes escucharla AQUÍ

 


Relacionados

Capítulos completos

Más de Preciosas

También te puede interesar