Pacto de Sangre

El regreso de un grande

¿Por qué Cristián Mason decidió volver a dirigir teleseries con “Pacto de Sangre”?

Me gusta esta nota

Este director vuelve al género que le dio fama nacional luego de 17 años para encabezar la realización de esta nueva producción nocturna.

Se trata de su regreso a las teleseries y su debut en el formato nocturno. Cristián Mason decidió volver a dirigir telenovelas con “Pacto de Sangre”, la producción que debuta ESTE LUNES 24 de septiembre a las 22:00 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el

Responsable de dirigir éxitos como “Amor a domicilio” (1995), “Marparaíso” (1998) y “Cerro Alegre” (1999), Mason vuelve al género que le dio fama luego de 17 años: su último proyecto fue “Piel Canela”, emitida en 2001.

Conversamos con él para que revelara sus razones para regresar a este formato luego de dedicarse mucho tiempo a la realización de otros espacios televisivos como “El baile en TVN”, “Un minuto para ganar” y “Pelotón”.

Yo me fui hace muchos años de las áreas dramáticas, me fui a los estelares en TVN. Y cuando nos juntamos con Pablo (Ávila, dueño de la productora AGTV) nuevamente, me contó esta historia, me la contó en un café… Yo le dije: ‘cuando hagas esa historia, la dirijo yo’”, recuerda el director.

Este profesional agrega que “necesitaba reencantarme con las teleseries y me reencanté con esta historia porque considero que es una historia más bien seriada, es más bien una serie que una teleserie”.

A raíz de la manera en que se cuenta la historia de “Pacto de Sangre”, Cristián Mason y su equipo optaron por narrarla de una forma especial.

La historia en sí es cautivante, tiene una velocidad impresionante. Lo que requiere es que el tratamiento de imagen sea también en un ritmo vertiginoso (…) Pasan demasiadas cosas. Hemos intentado hacer un tratamiento de imagen en un color especial”, destaca.

Cuatro amigos inseparables sufrirán las consecuencias de una trágica noche de locura ¡Imperdible! ESTE LUNES 24 de septiembre, a las 22:00 horas, gran estreno de “Pacto de Sangre”, amigos hasta que la muerte nos separe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el



Relacionados

Capítulos completos

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar