Pacto de Sangre

Honestidad total

Néstor Cantillana: “Hace muchos años que no leía un guión de teleserie tan bueno”

Me gusta esta nota

Este talentoso actor es uno de los protagonistas de “Pacto de sangre”, la nueva producción que se tomará las noches de Canal 13.

Se trata de uno de los actores más destacados de la escena nacional. Luego de dos años, Néstor Cantillana regresa a las pantallas de Canal 13 como una de las figuras centrales de “Pacto de Sangre”, la nueva teleserie nocturna de nuestra estación televisiva.

En este thriller, que debutará próximamente, Néstor interpretará a Marco, uno de los cuatro amigos que protagonizan la historia, una llena de misterio, suspenso y giros que prometen sorprender desde el primer capítulo.

Sobre este proyecto, Cantillana sólo tiene buenas palabras. “El texto es muy bueno. Hace muchos años que no leía un guión de teleserie tan bueno como éste. Y te lo digo en serio (…) Este guión está tremendo, es bien impresionante, van muy rápido”, asegura.

Creo que las buenas teleseries son en las que suceden cosas más que en las que se hablan. Aquí pasan y pasan cosas. Entonces, eso me parece súper bueno. El elenco está filete, está entretenido”, agrega el actor.

“Pacto de Sangre” cuenta la historia de cuatro hombres -marcados por una amistad a prueba de todo- que vivirán un vuelco completo en sus vidas luego de asistir a una despedida de soltero, una que tendrá trágicas consecuencias.

Además de Néstor Cantillana, el elenco incluye a figuras como Pablo Macaya, Álvaro Espinoza y Pablo Cerda, quienes conforman al resto del cuarteto protagónico. A ellos se suman Blanca Lewin, Tamara Acosta, Ignacia Baeza, Loreto Aravena, Josefina Montané, Álvaro Gómez, Cristián Campos, Hernán Contreras, Antonia Bosman, Antonia Giesen, Rodrigo Walker y Antonia Aldea, entre otros.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar