Pacto de Sangre

Vuelve luego de 3 años

Javiera Hernández regresó a las teleseries como detective

Me gusta esta nota

La actriz volvió a la pantalla chica interpretando a Isabel Bustos, una funcionaria de la PDI en nuestra teleserie.

Fue parte de recordadas teleseries y ahora vuelve al género gracias a “Pacto de Sangre”. Se trata de Javiera Hernández, actriz que destacó en producciones como “Vivir con 10” (2007), “Mala conducta” (2008) y “Manuel Rodríguez” (2010).

Hernández regresó a la pantalla en el capítulo 17 de este thriller, que puedes ver AQUÍ, interpretando a la detective Isabel Bustos, compañera de Feliciano Fernández (Álvaro Gómez) en la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Isabel fue introducida a la historia por Alberto (Willy Semler), superior de Fernández que decidió que la funcionaria policial también colaborara en el caso del descuartizador de Batuco, más conocido como “El Chuzo”.

Hay que destacar que Javiera no aparecía en teleseries desde 2015, cuando fue parte de la producción diurna “Esa no soy yo” en TVN. Un año antes tuvo un rol clave en “Valió la pena”, drama vespertino de nuestro canal protagonizado por Lorena Bosch.

¿Cuál será la incidencia de Isabel en esta apasionante historia? No te pierdas los nuevos capítulos de “Pacto de Sangre”, de LUNES a JUEVES, inmediatamente después de Tele13.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar