Pacto de Sangre

Se viene con todo

Canal 13 confirma historia y protagonistas de su próxima teleserie nocturna

Me gusta esta nota

La sucesora de “Soltera otra vez” será un thriller que contará el drama de cuatro amigos cuyas vidas cambiarán para siempre luego de un trágico suceso.

Canal 13 prepara con todo lo que serán las próximas teleseries que se tomarán su pantalla. A la confirmación de su regreso a las vespertinas con “La reina de Franklin” se suma “Pacto de Sangre”, proyecto nocturno que sucederá al tercer ciclo de “Soltera otra vez”.

La producción es un thriller que tendrá como protagonistas a cuatro amigos cuyas vidas enfrentarán un vuelco total después de una despedida de soltero que tendrá trágicas consecuencias para ellos y quienes los rodean.

Gabriel (Pablo Macaya), Benjamín (Álvaro Espinoza), Marco (Néstor Cantillana) y Raimundo (Pablo Cerda) han logrado mantener su amistad desde el colegio a pesar de sus grandes diferencias.

Sus parejas, las actuales y las mujeres importantes de sus vidas, Josefa (Loreto Aravena), Maite (Blanca Lewin) y Trinidad (Ignacia Baeza), también son parte de este grupo que ya cuenta décadas de complicidad. Sin embargo, la tragedia que surge en esa fiesta cambiará sus destinos para siempre, llevándolos a moverse entre la culpa y el miedo a perder las vidas que han construido.

Por otro lado, Ágata (Josefina Montané) la nueva conquista de Raimundo, será quien pondrá en jaque a Maite; mientras que Carmen (Tamara Acosta) toma el papel de la madre de una conflictiva joven que desaparece misteriosamente. Por último, Feliciano (Álvaro Gómez), será un detective que se acercará peligrosamente a la verdad de los amigos.

La historia, cuyas grabaciones ya partieron, mostrará hasta dónde nos pueden llevar nuestras decisiones y si somos capaces de vivir con las consecuencias de nuestros actos.

Hay que recordar que esta teleserie nocturna se agrega a “La reina de Franklin”, ficción para las 20 horas que fue oficializada hace unos días atrás y que cuenta con Javiera Contador y Claudia Di Girolamo en los roles principales.

Ambas producciones son parte del contrato que Canal 13 suscribió con la productora AGTV, la cual se encargará de la realización de teleseries para nuestra estación durante los próximos cinco años.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar