Pola tras su eliminación: “Mi sonrisa jamás nadie la pudo borrar”
La ex aspirante está sorprendida por el cariño del público luego de su salida del programa de cocina.
Le costó, pero logró tocar el corazón de varios. Pola Jakasovic, la última eliminada de la tercera temporada de “MasterChef Chile”, consiguió convertirse en una de las mujeres más queridas del ciclo gracias a su simpatía y buena disposición.
Sin embargo, al comienzo de la recta final, esta diseñadora de carteras tuvo un momento de debilidad en nuestras cocinas, lo cual le costó su puesto en la competencia, quedando en el camino (en el 10° lugar, específicamente).
Su salida fue lamentada por decenas de televidentes, quienes dieron cuenta de su rechazo a la decisión del jurado.
Hablamos con Pola para que nos contara sus impresiones luego de su partida de “MasterChef Chile”, desde su balance hasta el impacto que generó en el público.
“Mi balance del programa es positivo (…) Viví una experiencia única, yo venía saliendo de una separación muy dolorosa, había muerto mi mamá, mi papá delicado de salud porque se vino abajo desde que murió ‘su vieja’, mis hijos lejos. MasterChef fue mi mejor terapia”, afirma.
Pola agrega que “fui avanzando día a día con la mayor de la transparencia y honestidad, pienso que la vida me premió, entró una Pola y salió otra mucho más fuerte, entera y segura de quién es y de qué está hecha. Soy una tremenda mujer hoy. Me atrevo a enfrentar cualquier desafío sin miedos y sabiendo que lo haré excelente”.
Asimismo, asegura que no se arrepiente de nada de lo que hizo en el programa. “Fui siempre yo, honesta, transparente y noble, así me criaron y así soy (…) Mi sonrisa jamás nadie la pudo borrar de mi cara, traté de ser lo más consecuente entre mis pensamientos, palabras y actos; ayudé a quien lo necesitó, aconsejé desde mi experiencia a los chicos (por qué era una de las mayores y he vivido cosas fuertes), fui muy solidaria”, confiesa la ex concursantes, que igualmente acepta que debió haber estudiado más.
Sobre la reacción del público ante su salida, la rubia revela que se ha emocionado con los mensajes que ha recibido. “Estoy impactada con tanto cariño, al principio no me quisieron mucho porque la gente es muy prejuiciosa y piensan que porque una es rubia ya tiene la vida arreglada y no es así, uno es el arquitecto de su propio destino, pienso que a muchos les di esperanza y ánimo para luchar y no rendirse”, expresa.
“Soy una mujer agradecida y muy afortunada. Nunca pensé llegar a la televisión y menos lograr tanto cariño y respeto de Chile. Soy de la región más austral del mundo, Punta Arenas, he hecho mi camino sola, y pucha que es difícil que te tomen en cuenta siendo de tan lejos, sólo agradecer por esta oportunidad y por las muchas más que sé que vendrán”, expresa.












