Rayen Araya habla de su cambio de look: “Agarré un refresh de seguridad”
Rayen Araya fue parte del último episodio de “Qué es de tu Live” y contó habló sobre la relación que mantiene con sus excompañeros.
La periodista Rayen Araya fue entrevistada en el espacio digital “Qué es de tu Live” en donde habló sobre su carrera en las comunicaciones y su presente en Canal 13.
Durante la entrevista se le preguntó por su llamativo cambio de look, pues, en su pasado nos había acostumbrado a una melena rojiza.
Rayen Araya comenzó muy joven en la televisión, a los 18 años fue una de las conductoras del programa Extra Jóvenes en donde compartió roles con Martín Cárcamo, Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga, en ese entonces usaba un pelo corto y muy rojo.
“Evidentemente cuando estaba en un juvenil y tenía 18 años andaba con un pantalón a la cadera y con el peto más corto que encontrara, que era la lógica del momento de la edad del contenido” declaró la periodista.
Después del programa juvenil, Rayen, decidió estudiar periodismo y trabajar en medios de comunicación: “En otros programas, en el lado más informativo, tuve que hacer este tránsito de dejar de tener el pelo rojo, porque, aunque ustedes no lo crean, no ha pasado un siglo, pero era un escándalo tener el pelo rojo y aparecer en un formato de noticiero, era como muy raro, como que no correspondía” destacó.
Araya dijo también que, “el pelo rojo fue, una manera tal vez, de decir cosas, que en el espacio más estructurado en el que yo estaba, no cabían, era como el escape ‘bueno ok, me voy a poner la chaqueta de prensa y voy a hacer que me visto de mi mamá y muy seria’, pero, por algún lado escapaba este otro lado que era el pelo rojo”.
El renovado cambio de look de Rayen Araya
Pasado los años Rayen se convirtió en madre y dejó un poco de lado el trabajo más formal para poder dedicarle tiempo a la maternidad. El 2022 regresa en grande a las pantallas del 13 con Juego Textual, que la trae de vuelta al área de la entretención con un nuevo look.
Consultada por su renovada imagen dijo: “Me pasó que cumplí 40 años y dije en realidad estaría bueno dejar de estar pensando todo el tiempo que si hago A, me van a decir que soy tonta, si hago B no me van a creer esto otro, si hago C… y tratar de estar un poco más convencida del terreno recorrido, eso vino con la edad y con espacios de aprendizaje sobre temáticas de género” reveló.
Y luego agregó que lo que le pasó fue que: “Agarre un refresh de seguridad de decir bueno, creo que puedo jugar un poco más, sin miedo al juicio público, probablemente botando prejuicios que yo misma tenía, sobre mí, sobre otras mujeres y sumarse a ese cambio y entonces vino, el pelo cada vez más rubio que bueno, ese es un camino sin retorno”