Así fue como Jorge se enamoró de Virginia
Esta noche en “Contra Viento y Marea” conocemos la historia de amor entre Virginia y Jorge, una pareja que con muchos obstáculos en su contra no dejan de luchar por el sueño de contraer matrimonio antes de que la novia, quien padece de una compleja enfermedad, pierda la visión por completo.
En este sexto capítulo del programa, Pancho Saavedra conoció a Jorge, el novio de esta historia. Con este objetivo, el animador visitó el terminal de buses interurbanos en la comuna de Padre Hurtado, donde trabaja el protagonista de este episodio y le preguntó directamente qué fue lo que le enamoró de Virginia, su novia.
“Su sencillez, su humildad, su buen corazón que tiene”, le respondió Jorge a Pancho Saavedra, mientras conversaban arriba del bus intermodal en el que trabaja el novio, quien conoció a Virginia a través de redes sociales, específicamente mediante Facebook.
La historia de Jorge
Una historia similar une a Virginia y Jorge. Ambos llegaron a Santiago de Chile desde lugares diferentes para probar suerte en la capital; Virginia desde Perú y Jorge, desde Iquique, al norte de nuestro país.
Se conocieron un 17 de enero y el flechazo fue instantáneo; ambos supieron que estaban frente al amor de su vida. Tanto así, que se casaron por el Registro Civil una semana después. Contando esta historia, Jorge, no pudo contener sus lágrimas frente a Pancho.
“Me da mucha pena lo que está pasando. Virginia es mi regalona”, le confesó Jorge al animador, refiriéndose a la enfermedad que él y su novia han tenido que enfrentar juntos y agregó la importancia que significa para ellos casarse por la iglesia antes de que la novia pierda su visión por completo.
"Mi esposa va a perder su vista en cualquier momento...Entonces quiero que tenga su sueño. Ella siempre quiso formar una familia, ella me ama, yo la amo y no quiero perder más tiempo", dijo.
Emocionado, Jorge, también relató algunos momentos difíciles para Virginia, quien frustrada por su cuadro de salud, conversa con su pareja sobre las desventajas de estar con una persona como ella, a lo que el novio le dijo a Pancho: "Ella es la mujer de vida aunque quede ciega, nunca la dejaré sola", aseguró.