Conoce al protagonista

¿Quién está detrás de Pedro Knight? Descubre 5 cosas del actor Modesto Lacen

Me gusta esta nota

Si bien en Chile es desconocido, el hombre que interpreta al gran amor de Celia Cruz lleva muchos años trabajando como actor y ha participado en diversas series y obras de teatro en EE.UU., Colombia y Puerto Rico. Aquí te contamos algo de su historia.
 

  1. Nació en San Juan, Puerto Rico y tiene 39 años.  Desde muy joven se interesó en el arte de la actuación, a través de la sala de cine de su barrio.
  1. Ha trabajado en la pantalla grande en diversas ocasiones. Algunas de sus películas son: “Animal" (donde trabajó con Ving Rhames y Oscar Terrence Howard); “Dirty Dancing Havana Nights” (con Diego luna) y "Santa Cristal".

  1. No es la primera vez que da vida al personaje de Pedro Knight. Anteriormente lo hizo en teatro para el musical "Celia; La vida y la música de Celia Cruz " en Broadway.
     
  2. Para la serie que hoy transmite Canal 13, audicionó en enero del 2014 en Miami. Fue pensando en que interpretaría a Pedro Knight adulto, así que fue vestido con pelo blanco, patillas y un traje elegante como los que él usaba. Se quedó con el papel, pero para interpretarlo como joven.

  1. Nunca habló con Celia y  Pedro en persona, pero ha reconocido que siente cómo si los conociera de siempre. “Algún plan tendrán conmigo… no es casualidad que me haya tocado dos veces contar su historia”.

 



Relacionados

Más de Celia

También te puede interesar