Teleseries
Las historias que dejaron su huella en la memoria chilena son parte de REC. Disfruta de las mejores teleseries nacionales y series extranjeras del recuerdo, reviviendo a personajes y sentimientos de antaño.
Infantil
La mejor forma de compartir con tu familia es mostrándole a las nuevas generaciones los programas que marcaron tu infancia. Revive concursos, dibujos animados y personajes icónicos de la memoria infantil de nuestras vidas.
Entretención
Rutinas clásicas, canciones inmortales y participaciones de culto marcan la matinée REC. Ríe y disfruta de programas que grabaron recuerdos en toda una generación de melómanos y fanáticos de la entretención.
Estelares
Revive los mejores estelares que marcaron la televisión chilena en los 70, 80 y 90. Invitados de lujo, conversaciones históricas y presentaciones musicales de renombre internacional son los protagonistas del horario prime REC.
Cultura
¿Qué y quiénes marcaban tendencia el siglo pasado? Vuelve a ver entrevistas, reportajes y conversaciones que giraban en torno a desafíos culturales y científicos con los mejores recuerdos culturales.