Cerrar
Cerrar
X
Amor Prohibido
INFORMATIVOS
INFORMATIVOS AUSPICIO DESCRIPCIÓN

2018-6926

16 de Agosto
AUSPICIO DESCRIPCIÓN

Después de haber perdido a su esposa hace once años, Adnan dedica toda su atención a su hija Nihal y su hijo Bülent. Adnan conoce a Bihter, hija de una pareja de la alta sociedad de Estambul y se enamora de ella. Pero Bither descubre la verdadera pasión cuando conoce a Behlül, sobrino de Adnan, y se enamoran perdidamente. Este amor secreto afectará la paz, seguridad y felicidad de todos los miembros de la familia. RÉCORD EN LA TELEVISIÓN TURCA Capítulo final con un 75% de share

La Reina de Franklin
INFORMATIVOS
INFORMATIVOS AUSPICIO DESCRIPCIÓN

2018-10225

6 de Agosto
AUSPICIO DESCRIPCIÓN

A fines de los ’80, el barrio Franklin fue testigo de un romance como ningún otro: Yolanda Garrido, hija del barrio y Juan José Tocornal, hijo de una familia con gran fortuna.  Juan José se fue debido a mentiras de sus padres Chile y Yolanda, suponiendo que Juan José la había abandonado por las diferencias de clase, prometió transformarse en una mujer rica y poderosa. 25 años después, conocida por todos como la Reina de Franklin, la tía Yoli es la empresaria más exitosa del barrio. Pero Yoli verá peligrar su reino con el regreso de la madre de Juan José trayendo consigo el reencuentro de este amor con más fuerza que nunca.

Chocolate con Pimienta
INFORMATIVOS
INFORMATIVOS AUSPICIO DESCRIPCIÓN

2018-10153

24 de Abril
AUSPICIO DESCRIPCIÓN

Chocolate con Pimienta cuanta la historia de Ana, una chica a la cual le cambia la vida  ya que se enamora de Danilo, el galán del pueblo, pero Olga que está locamente enamorada de Danilo, convertirá la vida de Ana en un infierno y la obligará a irse del pueblo. 8 años después Ana vuelve dispuesta a vengarse de los que la ofendieron.

Huérfanas
INFORMATIVOS
INFORMATIVOS AUSPICIO DESCRIPCIÓN

2017-9867

22 de Septiembre
30 de Agosto
AUSPICIO DESCRIPCIÓN

Lunes a Viernes  |  15:30 horas

Eylül, una humilde adolescente, es dejada en un orfanato porque su madre prefiere “salvar” su matrimonio. Y Cemre, una chica de familia adinerada, de la noche a la mañana debe convertirse en una nueva habitante del orfanato.
De esta forma, un grupo de jovencitas deberán sobrevivir y salir adelante en una realidad que las golpea continuamente.