Qué fue de Hernán Hevia: Así es la vida del recordado actor de Adrenalina lejos de la televisión
Durante la década de los noventa, Hernán Hevia tuvo varias apariciones en la televisión chilena. Y fue en el 13, donde participó en varias de las teleseries más recordadas de la época.
Luego de darse a conocer como modelo y actor, dio el salto a las teleseries, incorporándose al área dramática del canal, donde interpretó papeles secundarios en producciones como “Amor a domicilio”, “El amor está de moda”, “Marparaíso” y “Cerro Alegre”.
Lee también: De la TV a las tablas: Rodrigo Bastidas y su nueva vida lejos de las teleseries
Uno de sus personajes más recordados fue el de “Mario” en “Adrenalina” (1996), donde encarnaba al hermano de “Alexis Opazo”, interpretada por Alejandra Herrera. Su rol, el de un joven tímido y enamoradizo, vivía un romance imposible con “Sandra”, personaje de Aranzazú Yankovic, ganándose el cariño del público por su ternura y naturalidad frente a las cámaras.
Pero su carrera televisiva no se limitó a la actuación. Tiempo después, Hernán Hevia fue convocado para animar “Sin Mochila”, un programa juvenil que condujo junto a Ingrid Cruz y Karla Constant.
Tras esto, continuó reinventándose: trabajó como locutor, además fue panelista del recordado programa “Acoso textual” y participó en el reality “La Granja VIP” (2005), donde volvió a ganarse la simpatía del público.
El presente de Hernán Hevia
Con el paso de los años, decidió alejarse definitivamente de la televisión y buscar un nuevo camino. Se interesó por la programación neurolingüística y viajó a certificarse como coach en la International Coaching Community, con sede en Londres.
En una entrevista con el programa “Triángulo” del 13, explicó: “Yo me certifiqué en 2010 en coaching con programación neurolingüística. Después saqué mi master y en 2018 terminé en España sacando una certificación de trainer, puedo certificar gente”, señaló.
Actualmente, Hernán Hevia se dedica de lleno a su labor como coach ejecutivo, trabajando con empresas y equipos en Chile, México, Brasil y Argentina. “Me dedico a sacar lo mejor de las personas, a pesar de ellas mismas”, ha dicho. Según cuenta en sus redes sociales, ya ha transformado la vida de más de 30 mil personas en sus 14 años de experiencia.


