¿Qué fue de Chabe? Así es el presente de la recordada integrante de Generación 2000

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A fines de los años 90, su rostro era conocido por miles de jóvenes que seguían con entusiasmo los programas juveniles de la televisión chilena. María Isabel Indo, más recordada como Chabe, se convirtió en una figura popular gracias a su participación como bailarina y modelo en diversos espacios televisivos. 

Sin embargo, fue en el año 2000 cuando alcanzó su mayor notoriedad, al integrar la Generación 2000 del emblemático programa Venga Conmigo, conducido por José Alfredo "Pollo" Fuentes en el 13.

Lee también: Esta fue la historia de amor que nació en "Generación 2000" de Venga Conmigo y que perdura hasta hoy

Dueña de un carisma natural y una gran energía en el escenario, María Isabel Indo destacó por su participación en los segmentos de baile del programa, convirtiéndose en una de las favoritas del público. Gracias a su popularidad, incluso llegó a ser invitada años más tarde a otros espacios del 13, como el estelar Vértigo Extremo en 2007.

Pero su camino no se quedó solo en la televisión. En paralelo a su carrera mediática, decidió estudiar actuación en la escuela del actor Patricio Achurra, egresando en 2003. Posteriormente, optó por alejarse de la pantalla chica para dedicarse a nuevos proyectos tanto personales como profesionales.

Chabe en Venga Conmigo y su presente / Créditos: Instagram @mariaisabelindo
Chabe en Venga Conmigo y su presente / Créditos: Instagram @mariaisabelindo

¿Cuál es el presente de Chabe?

Hoy, a sus 47 años, la exbailarina vive una vida alejada del espectáculo, centrada especialmente en su rol de madre. A través de sus redes sociales, ha compartido diversos momentos junto a su hija Isabella, nacida en 2011, a quien define como “el amor de mi vida”.

Además de la maternidad, Chabe ha desarrollado una faceta profundamente ligada al trabajo social. Estudió la carrera de Técnico en prevención y rehabilitación en la Universidad de Santiago, lo que la llevó en 2022 a trabajar en un refugio para mujeres en recuperación de adicciones, ubicado en Isla de Maipo. 

Aunque no es parte de ningún programa, ha accedido a dar entrevistas en televisión, donde se ha referido principalmente a las críticas que recibe por los cambios en su apariencia y el uso de filtros en sus fotografías en redes sociales.

 

Temas relacionados