Esta fue la historia de amor que nació en "Generación 2000" de Venga Conmigo y que perdura hasta hoy
Son varios de los momentos que protagonizaron los integrantes de “Generación 2000” del programa Venga Conmigo. Pero para ellos la magia no solo ocurría frente a las cámaras, sino que en los bastidores también se formaban algunas historias.
Y es que dos participantes se enamoraron mientras participaban en el recordado espacio televisivo conducido del 13 conducido por José Alfredo “Pollo” Fuentes.
¿De quiénes estamos hablando? De Carolina Oliva y Paul Barreaux, quienes han mantenido una relación amorosa que perdura hasta el día de hoy.
Lee también: ¿Qué fue de Coty de Venga Conmigo? Este es el presente de la exintegrante de la Generación 2000
El romance que nació en Venga Conmigo
Hace unos años, la bailarina estuvo en el programa Sigamos de Largo, donde entregó detalles de su historia de amor.
“La verdad que fue muy lindo porque, bueno, fuimos súper famosos en esa época (...) Ahí bailamos, cantamos, viajamos por todo Chile del 94 al 2000… Conocí a mi amor”, contó Carolina Oliva.
Además, la exparticipante de la sección de Venga Conmigo detalló que con Paul Barreaux “trabajamos juntos. Bueno, la verdad es que nosotros partimos súper chicos pololeando. Nos conocimos en Canal 13, nos enamoramos full. Siempre fuimos emprendedores desde pequeños”.
Además, reveló que estuvieron separados por unos años, hasta que se reencontraron: “Tuvimos un paréntesis de tres años. Después volvimos porque la vida nos juntó y él es el amor de mi vida”.
Por otra parte, contó cuáles eran sus proyectos juntos, entre ellos un hotel en Viña del Mar del cual son dueños: “Fuimos como desde chicos muy emprendedores porque él es publicista, yo actriz. Tenemos nuestra productora audiovisual, teatral, con los proyectos… La verdad es que con Paul hemos tenido puros momentos de satisfacción, de emprender en la restauración y ahora en el hotel. El trabajo siempre nos ha unido mucho”.

