¿Lo recuerdas? Así fue el debut de Joche Bibbó en los realities chilenos

Joche Bibbó / Créditos: Instagram @joche_bibbo8
Joche Bibbó / Créditos: Instagram @joche_bibbo8
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Corría el año 2011 cuando un carismático modelo argentino comenzó a llamar la atención del público chileno gracias a su participación en 40 o 20, el reality del 13 que enfrentaba a hombres jóvenes y maduros por el amor de una protagonista. Su nombre: José Luis, más conocido como Joché Bibbo.

Con su personalidad extrovertida, acento marcado y estilo seductor, rápidamente se convirtió en uno de los participantes más recordados del programa, protagonizando coqueteos, peleas y momentos que hicieron reír y suspirar a la audiencia. 

Y a pocos días de su ingreso al reality Mundos Opuestos, que volverá con una tercera temporada, quisimos recordar cómo fue su paso por el recordado programa. 

Lee también: Lejos del ojo público: Así es la vida actual de Sebastián Roca, el ganador de "Mundos Opuestos"

El exitoso paso de Joché Bibbo por 40 o 20

En su participación en el encierro, tuvo que pelear su triunfo con su mejor amigo de la casa: Bernardo Borgeat. 

Y finalmente fue Joché Bibbo quien se ganó el corazón de Dominique Gallego, la princesa del reality, ya que lo eligió entre todos los participantes para que se convirtieran en pareja. 

Joche Bibbó y Dominique Gallego
Joche Bibbó y Dominique Gallego

Tras esto, el romance entre ellos duró unas semanas, ya que poco después de salir del encierro, el argentino fue visto junto a la brasileña Michelle Carvalho. 

Un año después, se sumó a la primera temporada de Mundos Opuestos, donde se reencuentra con Dominique Gallego, volviendo a darse una oportunidad con ella, lo que no prosperó.

Y en una reciente entrevista en el programa Amiga Date Cuenta, Joche Bibbó fue consultado sobre el romance que tuvo con la “princesa” de 40 o 20. 

En el espacio televisivo le preguntaron si es que se enamoró de ella, dando una sincera respuesta: “No, enamorarse era difícil. Sí nos gustábamos, la pasábamos bien”, confesó el trasandino.

Temas relacionados