¿Las recuerdas? Así es la vida actual de las princesas del reality 40 o 20
El pasado 22 de mayo fue el aniversario del estreno de 40 o 20, recordado reality que irrumpió en las pantallas de El 13 con una propuesta fresca y atrevida: una mujer debía elegir entre galanes de distintas generaciones, con la promesa de encontrar el amor verdadero.
En 2011, el programa conquistó al público gracias a su dinámica, las sorpresas en la convivencia y, por supuesto, sus carismáticas protagonistas. A más de una década de su emisión, en 13Rec te contamos qué ha sido de la vida de las princesas: Jennifer Mayani y Dominique Gallego.
Lee también: El presente del ex participante de ‘40 ó 20’, Philippe Trillat como pintor
El presente de las participantes de 40 o 20
Jennifer Mayani
La primera princesa del reality 40 o 20 tenía 32 años cuando llegó al encierro, donde estuvo pocos días, ya que fue eliminada por los hombres tras protagonizar unos tensos cruces con sus pretendientes, especialmente con Uri Uri Palomino y Junior Playboy.
Desde 2005 Jennifer Mayani participó en al menos diez producciones de Bollywood, ya que es hija de padres indios. También protagonizó comerciales y modeló en diversas pasarelas de aquel país.
Esto le permitió ser parte de la comitiva que acompañó al presidente Gabriel Boric durante su visita a Nueva Delhi en marzo de este año.
Dominique Gallego
La modelo llegó en medio de 40 o 20, y su belleza y simpatía rápidamente le dieron protagonismo. Y al llegar a la gran final, eligió a José Luis “Joche” Bibbó como su nueva pareja, manteniendo una relación con el argentino fuera del encierro.
Tras su paso por el programa, Dominique Gallego desarrolló una carrera mediática en distintos canales de televisión, participando en realities como Mundos Opuestos y programas de farándula.
Con el tiempo, decidió alejarse de las luces para enfocarse en su vida personal. Hoy está radicada en el sur de Chile donde tiene sus emprendimientos, es madre de tres hijos y está casada con Rodrigo Wainraihgt, actual alcalde de Puerto Montt.

