En el día de su cumpleaños: Recordamos el emotivo debut de Paulina Nin en La Mañana del Trece
Este sábado 02 de agosto, Paulina Nin de Cardona está de cumpleaños, y en 13Rec queremos celebrarla recordando uno de los momentos más emotivos de su carrera televisiva: su debut en el 13 como animadora de “La mañana del trece”, el 18 de enero de 1999.
Con la calidez y cercanía que siempre la ha caracterizado, el rostro televisivo abrió aquel programa saludando al público con una sentida reflexión. “Hoy es un día muy especial para mí”, dijo, visiblemente emocionada, para luego confesar que estaba viviendo un torbellino de sentimientos en su llegada al canal.
“Es mi primera aparición como animadora de este programa y como animadora de Canal 13, mi nueva casa, mi nueva familia”, señaló.
Te puede interesar: ¿Quiénes fueron los integrantes de Medio Mundo?: fue un icónico programa de humor del 13
Los primeros pasos de Paulina Nin en el 13
Acompañada por sus hijos y por el locutor Jorge Aedo, la animadora marcó el inicio de una nueva etapa profesional, comprometiéndose a entregar un programa lleno de cariño, humanidad y alegría. “Queremos crecer junto a usted, queremos crecer junto a su familia”, expresó en su discurso de bienvenida.
“Nuestro programa La Mañana del Trece pretende entregarle a usted y a todos los integrantes de su grupo familiar mucho cariño, mucha humanidad, mucha alegría y servicio”, fueron parte de sus palabras en aquel entonces.
“La Mañana del 13” fue solo el comienzo de un recorrido exitoso por las pantallas del 13. Durante su paso por la señal, Paulina Nin también participó en espacios como “Maravillozoo”, “Arriba el ánimo” y “Tu día”. Actualmente es parte del programa “Hay que decirlo” y es parte de nuestra señal.
Su estilo directo, su compromiso con la audiencia y su carisma innato la convirtieron rápidamente en un rostro emblemático del canal durante los años 2000.
Hoy, al celebrar un nuevo año de vida, en 13Rec recordamos con cariño y nostalgia aquella mañana de 1999 en la que Paulina Nin se presentó por primera vez como parte del equipo del 13.


