El poco recordado paso de los actores de Ellas por Ellas por Martes 13: Por esta razón visitaron el estelar del 13

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En 1991, el estudio de Martes 13 se llenó de figuras del mundo de las teleseries. En el recordado programa conducido por Javier Miranda y Viviana Nunes, se presentó oficialmente una de las producciones más esperadas de ese año: Ellas por Ellas, la sucesora del exitoso fenómeno Villa Nápoli.

Fue antes del estreno de la producción protagonizada por Bastián Bodenhöfer y Ana María Martínez que algunos de los actores del elenco llegaron al espacio televisivo para promocionar la historia.

Lee también: La razón por la que Carolina Infante llegó a participar en "Ellas por ellas" sin ser actriz

Así fue la presentación de los actores en Martes 13

“El gran éxito alcanzado por Villa Nápoli será continuado por la nueva teleserie de Canal 13: Ellas por Ellas, una parte del elenco nos acompaña esta noche. Vamos a saludar a las actrices Sandra O'Ryan, Liliana García, Ana María Martínez y Catalina Guerra”, anunció Javier Miranda.

Ellas por Ellas, 1991
Ellas por Ellas, 1991

Por su parte, Viviana Nunes sumó más nombres al saludo: “Y también saludemos a los actores, ellos son Cristián Campos, Álvaro Rudolphy, Bastián Bodenhöfer, y el director Ricardo Vicuña”.

La presentación marcó el punto de partida de una teleserie que buscaba repetir el éxito de su antecesora, con un elenco estelar y una trama llena de secretos, engaños y amores cruzados.

“Otro programa que nace aquí en Canal 13 para acompañarle en el segundo semestre de este año 1991”, cerró el conductor.

De qué trataba la teleserie Ellas por Ellas

En “Ellas por Ellas”, Ana María Martínez interpretó a Marcia, una viuda decidida a reunir a sus excompañeras de escuela veinte años después de haber egresado. Pero detrás de la reunión se escondía un misterio: quería descubrir con cuál de ellas su difunto marido le había sido infiel.

Ellas por Ellas, 1991
Ellas por Ellas, 1991

Para ello contrata al torpe detective Mario Cáceres, conocido como “Mario Copuchas”, interpretado por Bastián Bodenhöfer, sin saber que la amante de su marido era Wanda, el personaje de Liliana García.

La historia entrelazaba secretos familiares, romances imposibles y giros inesperados. Entre ellos, el de Myriam (Catalina Guerra), quien no sabía que había sido cambiada al nacer por la malvada enfermera Eva (Lucy Salgado).

Con un elenco lleno de nombres emblemáticos como Cristián Campos, Álvaro Rudolphy, Sandra Solimano, Gloria Laso y Rebeca Ghigliotto, la teleserie se convirtió en uno de los títulos más comentados de la época.

Temas relacionados