El día que Kike Morandé convenció a David Copperfield de cantar “La Peineta” en Viva el Lunes

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la historia de Viva el Lunes hay momentos inolvidables, y uno de ellos ocurrió en el año 1997 cuando el ilusionista más famoso del mundo, David Copperfield, sorprendió al hacer algo distinto a lo que solía hacer en sus shows de magia: cantar un tema chileno muy conocido.

Todo esto incentivado por los animadores del recordado programa de El 13: Cecilia Bolocco, Álvaro Salas y Kike Morandé. 

David Copperfield
David Copperfield

Lee también: El inolvidable ataque de risa de Xuxa en "Viva el Lunes": Esta es la razón detrás del momento que protagonizó la cantante

El divertido momento protagonizado por David Copperfield

Con su particular mezcla de humor y carisma, Kike Morandé desafió al ilusionista a convertirse en un verdadero chileno. ¿El requisito? Aprender una cueca: “Tienes que aprender a cantar cueca y ser popular en Chile”, le indicó.

Tras esto, Álvaro Salas recomendó que cantara La Peineta, reconocida canción de La Sonora de Tommy Rey. “Algo nos puedes cantar David Copperfield, por favor”, pidió Cecilia Bolocco.

Ante la solicitud de la ex Miss Universo, Morandé empezó a cantar “Muchachita, muchachita, la peineta...”, mientras el ilusionista intentaba recordar la letra, bailando al mismo tiempo. 

Aunque en un principio le costó, finalmente David Copperfield logró seguir el ritmo y decir parte del coro del tema, haciendo reír a todos los presentes, y también sacando aplausos. 

El cumpleaños al que asistió con Salma Hayek

Tras este divertido momento, el estadounidense le contó a los animadores que asistió a un cumpleaños de una importante celebridad con Salma Hayek, la otra invitada que estaba presente en el capítulo de Viva el Lunes.

Se trata de la fiesta que Elizabeth Taylor realizó en Los Ángeles, donde compartieron escenario. 

En ese contexto, la actriz mexicana-estadounidense reveló que el ilusionista hizo desaparecer un anillo de brillante de la cumpleañera, lo que asustó a esta última.

 

Temas relacionados