Cuando Sandro encendió al público de Martes 13 con su voz y su carisma

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una noche mágica vivieron los televidentes chilenos cuando, en 1991, Sandro se presentó en el icónico programa “Martes 13”, que por ese entonces era conducido por Viviana Nunes y Javier Miranda. 

El estelar, que ya era conocido por traer a grandes figuras de la música internacional, recibió con honores al ídolo argentino, quien regresaba a Chile con la energía arrolladora que siempre lo caracterizó.

Lee también: ¿Qué fue de Viviana Nunes? La recordada animadora de Martes 13 que brilló en la TV

Sandro / Créditos: Instagram @sandrodeamericaok
Sandro / Créditos: Instagram @sandrodeamericaok

El gran show de Sandro en “Martes 13”

“Ahora vamos a ir a nuestro siguiente invitado, y es un artista que es un ídolo y ha mantenido su popularidad en toda América Latina y en España por más de 25 años...”, anunció Nunes.

Ante este anuncio, el “Gitano” hizo su primera aparición en el escenario, interpretando su canción “Se te nota”, un clásico incluido en su disco Muchacho de 1970. Con su voz profunda y su estilo inconfundible, Sandro encendió de inmediato al público presente.

Tras esa primera interpretación, la animadora volvió a introducirlo minutos más tarde, destacando que el cantante celebraba 25 años de carrera y que ya había grabado 33 discos de larga duración. 

En su estilo cercano y con su característico humor, Sandro agradeció el cariño del público chileno y compartió anécdotas con el estudio. “A veces no hay palabras para poder expresar cuando se está en una tierra que es casi como la de uno...”, dijo emocionado, antes de enviar saludos a sus amigos chilenos, entre ellos Lucho Dimas y el querido Antonio Prieto.

Siempre con chispa, incluso bromeó diciendo que ahora podía volver tranquilo a Chile porque “aquel que uno le debía plata ya se murió”. La audiencia lo ovacionó entre risas y nostalgia.

El momento más emocionante llegó cuando el cantante cerró su participación con tres de sus canciones más emblemáticas: “Quiero aprender de memoria”, “Penumbras” y “Al final la vida sigue igual”.

 

Temas relacionados