Cecilia Bolocco y su reflexión a 38 años de convertirse en Miss Universo: "A mí me pesó mucho"
Aunque han pasado 38 años desde que Cecilia Bolocco ganó el Miss Universo 1987, este hecho sigue marcando la vida de la modelo y empresaria chilena.
Es que sin duda quedarse con la corona fue un gran impacto para ella y para el país, principalmente porque era la primera y única vez que una chilena conseguía este reconocimiento.
Y recientemente la recordada animadora de programas como Martes 13 y Viva el Lunes hizo una reflexión sobre este importante hecho en su vida personal y laboral.
Lee también: Cecilia Bolocco está de cumpleaños: Así fue su emocionante entrevista en Martes 13 tras ser coronada Miss Universo
Cecilia Bolocco y su reflexión sobre la vez que se convirtió en Miss Universo
En medio de la celebración de su cumpleaños número 60, que fue hace unos días, la diseñadora habló con Página 7.
En la conversación, Cecilia Boloco confesó que sintió la presión de proteger su imagen tras obtener la corona: “A mí me pesó mucho, porque nunca me sentí tan linda para ser Miss Universo. ¡Por Dios! ¡Qué bruta!”.
En esa línea agregó: “Por Dios, si era linda, era preciosa, pero uno siempre encuentra los detalles”.
“Otra cosa que estoy aprendiendo con los años es a bendecir lo que uno tiene, en vez de pensar en lo que falta. Siempre va a faltar algo en la medida en que uno se enfoque en ellos”, reflexionó.
Por otra parte, la Miss Universo 1987 valoró que el concurso se haya reinventado ante la mirada del público: “Qué increíble, porque pensaba que cada vez se apagaría más, por lo que representaba. Aunque no era así, la gente lo veía como algo superficial”, indicó.
“La labor en esa época consistía en trabajar con muchas obras sociales. Es maravilloso que eso continúe. Trabajábamos arduamente”, aseguró Cecilia Bolocco.

