Cecilia Bolocco está de cumpleaños: Así fue su emocionante entrevista en Martes 13 tras ser coronada Miss Universo
Un día como hoy, celebramos el cumpleaños de una de las mujeres más queridas y admiradas de la televisión chilena: Cecilia Bolocco, la primera Miss Universo chilena, ícono de elegancia, carisma y talento.
En 1987, con tan solo 22 años, la animadora y diseñadora de moda hizo historia al convertirse en la mujer más bella del planeta, ganándose no solo la corona internacional, sino también el corazón de millones de personas que siguieron con emoción cada paso de su participación.
Así que en el día de su cumpleaños número 60, recordamos la entrevista que le hicieron en el programa Martes 13, pocos días después de recibir la corona.
Lee también: Hace 35 años: Así fue como Cecilia Bolocco conmemoró el Día del Trabajador en "Martes 13"
Cecilia Bolocco y su discurso como Miss Universo en Martes 13
“Estoy muy feliz de poder estar con todos ustedes… quisiera también aprovechar para agradecerles lo que hicieron el martes pasado, porque me enteré que habían cortado su transmisión para anunciarme como la nueva Miss Universo… muchas gracias”, comenzó diciendo.
Durante la entrevista, Cecilia Bolocco reflexionó sobre su triunfo y sobre cómo enfrentó el desafío con fe, seguridad y convicción.
“Nunca flaqueé, siempre tuve fuerza, siempre tuve confianza en mí misma, y creo que fue lo que me dio el triunfo”, afirmó con honestidad, agregando que “estoy orgullosa de mí, estoy orgullosa de ser chilena”.
En esa conversación, también entregó un mensaje potente para futuras candidatas y para todas las mujeres chilenas.
“Uno tiene que ser una mujer íntegra… reflejar no solo lo que uno lleva por fuera, sino mucho más importante lo que lleva por dentro. Irradiar belleza, amistad, amor, simpatía, inteligencia, todo lo que uno tiene”, expresó.
“Y que aprendamos un poco a hacerlo todos los días y tratar de siempre tener una sonrisa, un gesto amable, tratar de gozar con las cosas sencillas. Cuando uno está trabajando es cierto que es duro, pero también tiene sus recompensas”, comentó Cecilia Bolocco.


