Así fue la recordada visita de Samantha Fox a Venga Conmigo: Llegó con una sorpresa para sus fans
Fue en 1995 cuando Samantha Fox, ícono del pop británico de los años 80 y 90, aterrizó en Chile para presentarse en el popular programa del 13, “Venga Conmigo”.
En el espacio televisivo conducido por José Alfredo “Pollo” Fuentes, la artista desató euforia en el público con su carisma, sus clásicos hits y una breve pero comentada entrevista en el estudio.
Lee también: Fernando Larraín y la vez que les “robaron” la moto en Corazones Service de Venga Conmigo: “Nos pasó de todo”
Así fue la visita de Samantha Fox a Venga Conmigo
Con una energía arrolladora, la británico interpretó dos de sus canciones más populares: “Touch Me”, su mayor éxito internacional, y “I Wanna Have Some Fun”, otro de los temas que la consolidaron como una de las voces femeninas más reconocibles del dance-pop de fines del siglo XX.
Pero su paso por el programa no solo estuvo marcado por la música. En conversación con el “Pollo” Fuentes, la cantante también compartió parte de su presente creativo. “¿Qué hay acerca de los vestidos? No te dedicas solamente a las canciones ¿cierto?”, le preguntó el animador.
A lo que Samantha Fox respondió: “Desde hace aproximadamente cinco años empecé a diseñar ropa para escenarios y lencería para mujeres. Y ahora digamos que estoy escribiendo más material para mi nuevo álbum, el cual saldrá en dos meses y quisiera mostrar una canción de ese álbum”.
En ese entonces, la cantante se encontraba preparando su álbum “21st Century Fox”, que fue lanzado a mediados de 1995, marcando su regreso tras varios años sin nuevo material. El disco incluía nuevos sonidos eurodance y mostraba a la artista renovada, tanto musical como estéticamente.
Recuerda que puedes revivir este momento y todos los capítulos de Venga Conmigo los domingos a las 22:00 horas por las pantallas de 13Rec.

