Fernando Larraín y la vez que les “robaron” la moto en Corazones Service de Venga Conmigo: “Nos pasó de todo”
Una moto, dos mecánicos sentimentales y una misión: arreglar corazones rotos. Así funcionaba Corazones Service, la inolvidable sección de Venga Conmigo protagonizada por Fernando Larraín y Felipe Izquierdo a finales de los noventa.
En conversación con 13Rec, Larraín revivió una particular anécdota que vivieron durante las grabaciones, cuando por un momento pensaron que su moto —el icónico vehículo con el que recorrían el país— había sido robada.
Lee también: El origen de Elvira y Esteban: Fernando Larraín reveló quién es la persona que creó los recordados personajes
¿Qué pasó con la moto de Corazones Service?
“Una vez que fue que llegamos a hacer un caso, como los alrededores de Santiago, en la periferia, y la gente se aglomeraba”, comenzó contando el actor.
“Nos bajamos una casa y de repente la producción dijo, se llevaron una moto y nos fueron a esconder una moto de talla, de broma, y dijimos ‘nos robaron la moto, no podemos hacer más Corazón Service’, así que después la encontrábamos y todo”, recordó entre risas.
“Nos bajamos en una casa y de repente la producción nos dijo ‘se llevaron una moto’. Dijimos: ‘nos robaron la moto, no podemos hacer más Corazones Service’”, recordó entre risas.
“Algunos cabros que ahí quisieron hacer la talla y como que sentimos que nos habían robado la moto, que ya sería el colmo, pero nos pasó de todo”, explicó Fernando Larraín.
La recordada sección de Venga Conmigo
La sección nació de forma improvisada, luego de que la producción del programa, encabezada por Eduardo Domínguez, propusiera llevar a terreno los personajes Clinton (Larraín) y Reagan (Izquierdo), dos tipos estrafalarios que se enfrentaban a conflictos amorosos reales.
“Nosotros no avisábamos. Solo teníamos la dirección y el caso. Nos dejábamos caer con las motos donde fuera”, aseguró el humorista.
A lo largo de sus emisiones, Corazones Service mostró desde historias de pololeo hasta situaciones más complejas. “Cuando había hijos, igual las hacíamos, si no eran trágicas. Muchas veces la gente volvía. Les llevábamos chocolates, nos quedábamos a tomar té. Era todo muy loco y muy lindo”, comentó.
Recuerda que puedes revivir esta sección y el programa Venga Conmigo los domingos a las 22:00 horas por las pantallas de 13Rec.

