Antonia Zegers confiesa cuál es el personaje que más ha disfrutado interpretar: "Esa teleserie era increíble"
En una nueva edición de “Only Comparini”, programa conducido por Marcelo Comparini en 13C y 13Rec, Antonia Zegers y Amparo Noguera fueron las invitadas para conversar sobre su trayectoria en el cine y la televisión.
En medio de la charla, el animador les preguntó cuáles han sido sus personajes favoritos, a lo que Zeger sorprendió al confesar que le gusta mucho un rol que interpretó en una conocida teleserie del 13.
Lee también: ¿Cuál es el presente de Alicia Pedroso? Así es la vida actual de la animadora de Viva la Mañana
¿Cuál es uno de los personajes favoritos de Antonia Zegers?
En el capítulo, la actriz contó que uno de los roles que más ha disfrutado interpretar en teleseries fue la villana Magdalena Villanueva en Secretos en el jardín (2014).
“Uno de mis personajes favoritos de las teleseries, yo lo hice en este canal también, en una que se llama Secretos en el jardín”, recordó Antonia Zegers, emocionando a los fanáticos presentes en el estudio.
La producción, ambientada en Viña del Mar en los años 80, retrataba la historia de los psicópatas de la ciudad jardín y contaba con un guión de Marcelo Leonart y Nona Fernández.
Sobre la teleserie, la actriz destacó su calidad y lo bien construida que estuvo la trama: “Esa teleserie era increíble, estaba muy, muy bien escrita”, comentó en la conversación junto a Amparo Noguera. La historia, marcada por el suspenso y la tensión, la convirtió en una de las producciones más recordadas del 13 en la última década.
El debut de las actrices
En la entrevista, también hubo espacio para los recuerdos de los primeros pasos en televisión. Y es que a Antonia Zegers le mostraron imágenes de su debut en Eclipse de Luna (1997), teleserie donde comenzó su recorrido en las pantallas del 13.
La actriz revivió con humor y nostalgia esas primeras escenas, señalando lo impactante que resultaba para ella ingresar a un set por primera vez.
Amparo Noguera, por su parte, recordó su primer protagónico en La Intrusa, también del 13, destacando lo impresionante que era para una actriz joven compartir roles con intérpretes de gran trayectoria. Ambas coincidieron en que el trabajo en teleseries marcó un aprendizaje invaluable en sus carreras.


