Amparo Noguera entrega detalles de su debut en las teleseries: "No sabía lo que era un ensayo"
En una reciente emisión de “Only Comparini”, las actrices Amparo Noguera y Antonia Zegers fueron las invitadas del programa conducido por Marcelo Comparini.
En la ocasión, la hija de Héctor Noguera fue consultada sobre su debut en las teleseries, lo que sucedió en el año 1989, cuando ella tenía tan solo 24 años.
Lee también: ¿Cuál es el presente de Alicia Pedroso? Así es la vida actual de la animadora de Viva la Mañana
¿En qué teleserie debutó Amparo Noguera?
Los primeros pasos de la actriz en la televisión, fue en la ficción llamada “La Intrusa”, en la cual interpretó a Susana “Texia” González, la protagonista de la historia.
En “Only Comparini”, Amparo Noguera recordó la impresión que le causó entrar a un set de televisión por primera vez y cómo vivió desde la ingenuidad y la sorpresa esa etapa inicial.
“Me imagino que para las actrices jóvenes trabajar con actrices con tanta trayectoria siempre fue fantástica”, señaló Marcelo Comparini.
Ante este comentario, la intérprete dijo que “era impresionante para mí trabajar, aceptar un trabajo, ser parte de ese mundo. Me acuerdo la sensación que yo tenía al entrar a un set o a un ensayo. No sabía lo que era un ensayo. Todo era increíble. Era como ser una guagua y mirar las cosas”.
En el programa, Amparo Noguera también destacó el ambiente humano y artístico que se genó en aquellas producciones televisivas, donde los actores trabajaban como una verdadera compañía de repertorio, variando roles y enfrentando grandes desafíos.
“A veces tocaba protagónico, a veces secundario, y siempre nos empujaban a hacer cosas distintas. Se trabajaba dos meses antes para preparar personajes, aprender acentos o entrenarse para nuevas habilidades”, confesó.
“La Intrusa”, dirigida por Cristián Mason, relataba la historia de Texia, una joven marcada por los secretos familiares.
Hija ilegítima del empresario Felipe Miralta (Jaime Vadell) y de Sussy González (Ana María Martínez), Texia buscaba desesperadamente su lugar en el mundo, llegando incluso a introducirse en la vida de la familia que pudo haber sido la suya sin que nadie sospechara su verdadero origen.


